Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Comprueban que abrazar a los árboles es bueno para tu salud

  • 3.586
    Visitas
Belelu.com
por

Belelu.com

3 artículos
{{meta.description}}
Comprueban que abrazar a los árboles es bueno para tu salud

Si cuando niña o niño jugabas en el parque trepando los árboles, o te gusta leer bajo su sombra y sientes que es una de las mejores cosas de las que puedes disfrutar sin pagar, puedes sentirte feliz: la ciencia confirmó que abrazar a los árboles es algo beneficioso para la salud

En el libro de Matthew Silverstone, Blinded by Science, se comenta que esta pequeña acción puede ser buena para tu salud, y también para la salud de la naturaleza.

Se explica además que puede llegar a disminuir los efectos de enfermedades mentales, el Trastorno de Hiperactividad por Déficit Atencional, mejorar los niveles de concentración, los tiempos de reacción, la depresión y aliviar los dolores de cabeza

Según los estudios citados en este libro, los niños y personas más jóvenes muestran efectos psicológicos y fisiológicos mejorados cuando realizan interacciones con las plantas, aumentando su capacidad cognitiva y emocional y creatividad en estos entornos verdes.

Se cita además un informe de salud pública que estudió la asociación entre la salud mental y las áreas verdes, donde existe una mejora significativa en todos los aspectos anteriormente mencionados.

Muchos somos los que nos preguntamos cómo lo hace la naturaleza para aliviar síntomas que la mayoría de las veces tapamos con muchos gramos de medicamentos. Muchos otros pueden pensar que es la interacción en espacios abiertos lo que contribuye en la mejora, sin embargo, en el libro de Silverstone se nos muestra que hay algo que va mucho más allá: Las propiedades vibratorias de los árboles y las plantas son las que benefician a nuestra salud. Algo que ya sabían las culturas ancestrales.

Como todo vibra, las diferentes vibraciones afectan los comportamientos biológicos, de hecho, se ha comprobado que si tomas un vaso de agua que esté tratado con una vibración de 10HZ, tus niveles de coagulación cambiarán tras ingerir esa agua. Quizás con este ejemplo, que puede resultar muy básico, te des cuenta de la importancia que tiene el sistema completo del mundo y universo para hacernos funcionar como corresponde. ¿Qué te parece?

4a1a85e07060bf6dd996489a51e3ceca

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas