Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

¿Cómo sabes que tipo de semillas nos venden realmente?

  • 5.148
    Visitas
Sede social de AIRAM
¿Cómo sabes que tipo de semillas nos venden realmente?

Normalmente compras las semillas por su nombre, alguien te comentó tal cualidad o probaste tal variedad y te gustó mucho, entonces decides plantar dicha variedad, ahorras y vas a tu Growshop de confianza a hacer efectiva tu elección.

Luego siembras y ves que nada tiene que ver con lo que creías comprar o no germinó ni una semilla de todo el sobre, entonces te mosqueas y llegas a dudar de la honestidad del Growshop donde compraste las semillas. Te diriges mosqueado a tu Growshop decidido a recuperar tu dinero, pero el Growshop te cuenta que no tiene la culpa, te dice que él te vendió un sobre de semillas sin abrir y él no está dentro del sobre y de cada semilla.

El dueño del Growshop también se mosquea, invirtió todo un capital en comprar unas semillas que no germinan, pero no son todas. Al igual le pasa con un sobre del Banco X de la variedad 1, que con un sobre del Banco Y de la variedad 2, y muchos clientes reclaman, con todo derecho, al menos una explicación que convierta en mínimamente normal haber tirado su dinero a la basura. Eso puede ser causa del transporte inadecuado que sufren las semillas, muchos paquetes con semillas estarán expuestos a altas temperaturas mientras permanecen en el interior del vehículo de transporte, incluso puede que se destroce algún sobre debido al trajín que sufren.

Cuando ojeamos un catálogo de semillas nos damos cuenta que nos venden desde un punto de vista comercial y no funcional, o sea, que nos venden tal variedad que tiene un aroma asá y sabor así, con un aspecto x y una producción y. Luego sembramos y ¡que atino!, no han dado ni una en el clavo, no tiene el aspecto que dijeron, produjo mucho más o menos, el aroma no es como dicen que es y mucho menos su sabor.

Muchos son los que después de haber invertido dinero en la compra de semillas, ven como sus cultivos se han frenado y presentan algún síntoma de malnutrición, desesperados intentan remediarlo pero ven que no pueden. La explicación puede estar en la propia genética de cada planta, hay plantas más tolerantes a suelos salinos, otras a suelos alcalinos, otras a condiciones de sequía…

25c3bb6c858cc4f29b95ac383d1e49c8

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico