Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte
  • 25.379
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Cultivo de Cannabis: Cómo revegetar tus plantas de marihuana tras la cosecha

El cannabis es una planta anual.

Las plantas silvestres germinan, crecen, florecen y mueren en el transcurso de un año, en respuesta a las variaciones estacionales de la luz del día. El año siguiente, crecen nuevas plantas a partir de las semillas producidas por la generación anterior. Sin embargo, es posible rejuvenecer una planta después de la floración, y “engañarla” para que vuelva a producir.

Cómo se hace

Cuando se cosecha una planta de cannabis madura, se retira por completo el tercio superior de la planta, que comprende todas las hojas, cogollos y tallos. El tercio central debe podarse selectivamente para retirar las colas, dejando la mayoría de las hojas más grandes en su sitio.

En el tercio inferior, hay que quitar las flores terminales más grandes, pero todos los cogollos más pequeños y todas las hojas deben permanecer intactos. Muchos de estos brotes más pequeños son irrelevantes en términos de peso en seco, pero son fundamentales para estimular el proceso de regeneración. Por lo tanto, es recomendable dejar la mayor cantidad posible de pequeños brotes en las ramas más bajas. Al revés de lo que ocurre con el patrón de c...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/como-regenerar-las-plantas-de-cannabis/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-regenerar-las-plantas-de-cannabis
374dcc54b225385fd37a7b283ac23b72

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico