Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte
  • 9.025
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Conociendo la marihuana: Cómo montar una empresa en la industria del cannabis

Uno de los ejemplos más claros de que la actitud hacia el cannabis está cambiando de manera decisiva es la enorme publicidad que actualmente se está generando en torno a las empresas legales dedicadas al sector del cannabis y el gran número de nuevos inversores peleando entre sí por participar.

Pero al igual que con cualquier industria joven, encontrar empresas acreditadas en las que invertir puede resultar difícil.

¿Qué tipos de empresas del sector del cannabis existen?

El suministro de equipamiento es sólo un ejemplo de una industria relacionada con el cannabis en la que vale la pena invertir (Choo Yut Shing).

Desde que despegó la industria del cannabis medicinal, han aparecido cientos de empresas que cubren todos los aspectos relacionados con la industria del cannabis – desde pequeños negocios familiares que venden cáñamo casero y tratamientos de cannabis hasta dispensarios enormes que tienen miles de clientes – y hay muchas maneras de invertir en ellos. Algunas empresas se han estrenado en el mercado de valores, así que cualquier ciudadan...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/como-invertir-en-la-industria-del-cannabis/
55f17cb191890e54a64b9e5715f3fd5b

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico