Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Cómo mejorar la calidad de ventilación y aire de tu cultivo de cannabis

Cómo mejorar la calidad de ventilación y aire de tu cultivo de cannabis

Invertir en un sistema extractor de humos

Esto tiene que ser lo suficientemente grande como para intercambiar el volumen total de aire en la habitación cada pocos minutos por ejemplo, para una tienda de campaña crecer 1,2 m por 1,2 m por 2 m, el volumen total de aire = 2.88m3.

Suponiendo que este volumen debe ser cambiado cada 2 minutos, la capacidad horaria del ventilador es 2,88 x 30, que es 86.4m3 / hr. La cantidad de aire que puede ser movido por cualquier extractor particular, se conoce como su valoración CFM.

Sin embargo esta cifra sólo se aplica a la extracción de aire. Con el fin de eliminar el calor (cuando se utilizan HPS crecer sistemas de luz) que necesita a más del doble de esa cifra. Si vamos a cultivar cannabis con LEDs, después, sólo tendremos un extractor para extraer el aire viciado y tomar aire fresco, no tendremos problemas de calor.

Obviamente se necesita planificar la ruta de extracción cuando se elige y construye el armario o habitación de cultivo. El aire caliente se eleva lo que tiene sentido para colocar el extractor en la parte superior de la habitación, sin embargo la toma de aire debería estar más cerca del suelo.

Utilice tubos flexibles para conectar el extractor a una salida de aire segura, y tendremos que considerar el control de olores también. Filtros de carbono que quepan en el extractor de aire y filtrar el olor.

Generar movimiento de aire

Ventiladores oscilantes no crean el movimiento de aire suficiente para enfriar una habitación, pero lo distribuirá dentro de la sala, lo que ayuda a reducir los puntos calientes. También sirven una función útil a la planta de la marihuana, ya que simulan brisas frescas y estimular un mayor crecimiento del tallo. Movimiento del aire fresco también ayuda a prevenir el moho y las enfermedades fúngicas, especialmente a las yemas.

Considere la posibilidad de CO2

Todos los cultivadores experimentados deben admitir que la adición de C02 extra en un cuarto de cultivo tendrá efectos significativos en el rendimiento de la cosecha de la marihuana. Esto se debe a que si bien los niveles de C02 en el aire son en promedio 390 ppm (partes por millón), la marihuana puede sintetizar 1500-2000 ppm de C02. Los kits puede ser bastante caro, vale la pena evaluar los beneficios adicionales para el tamaño de su cuarto de cultivo contra el costo de arranque.

Tendremos en cuenta que queremos que el C02 se añada en diferentes momentos de su extracción de aire: no sólo es el punto de bombeo hacia fuera, por lo que tendrá temporizadores adicionales de modo que el aparato está apagado mientras que el C02 está encendido. También necesitará un termostato con C02 como la temperatura ambiente se puede subir en un 5 º C.

Los deshumidificadores

Como muchas de las enfermedades capaces de destruir cannabis son el resultado de un ambiente húmedo, es esencial utilizar un medidor de humedad (ver el crecimiento vegetativo). Y si el cuarto de cultivo está demasiado húmedo, entonces deberemos agregar un deshumidificador.

Esto no sólo protegerá las plantas, sino que también ayuda a producir más resina. La producción de resina aumenta cuando la planta crece en un ambiente más seco: actúa como una crema hidratante, manteniendo la humedad en la hoja.

Ideal niveles de humedad relativa son

  • 80 a 90% durante la fase de clonación
  • 60 – 70% durante el crecimiento vegetativo
  • 40 – 60% durante la floración.
8dc75193deaebc9b5162c37b37638857

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas