Comparte

Cómo hacer el megaporro de marihuana 'Thai Stick Blunt' (VÍDEO)

  • 19.069
    Visitas
Cogollando.com
por

Cogollando.com

5 artículos
Revista Audiovisual de cultura cannábica

La primera vez que vimos este gran caño no podía creer lo que mis ojos veían, ¿era verdad que tal maravilla existiese?. Trozos y trozos de cogollos cuidadosamente reunidos, cubiertos por tiernas hojas de cannabis ensamblan lo que parece ser el mejor caño de marihuana que puedes probar en tu vida, o al menos eso era lo que se podía ver en la fotografía de la web, ¿!donde podríamos conseguir uno de esos!?, por lo menos en mi país es imposible comprarlo, a no ser que que alguien supiera cómo hacerlo, pero... ¿Y cómo lo hacemos? Ni idea... Así paso mucho tiempo (no tanto en realidad), hasta ahora... La gente de Stonersdays se motivó a visitar a Afgoo_head, el artesano creador de la pieza magistral quien les enseñó, paso a paso la elaboración del magistral Megaporro Thai Stick Blunt, así que antes que se te hagan agua las neuronas, vamos de lleno con la bricomanía cannábica para que puedas disfrutar de esta lindura, en la comodidad de tu hogar.

1.- Busca los cogollos mas esponjosos que puedas encontrar, ya que estos serán más fáciles de comprimir y moldear en el palo de bambú. Si utilizas cogollos demasiado secos y apretados serán demasiado difícil de mantener amarrados al palo, además el humo será muy fuerte y picante.

2.- Trocea los cogollos y únelos al palo con ayuda de una cuerda de cáñamo. Esto asegura que, a medida que vayas avanzando ninguno cogollo se caiga. Asegúrate de amarrarlos firmemente, pero no demasiado. Dependiendo del tamaño que lo vayas a hacer unes 1 o más palos.

3.- A continuación guarda el palo tailandés en el frigorífico envuelto en papel film plástico, de esos que se usan para envolver comida para mantenerlo a salvo de choques y posibles caídas.

4.- Al cabo de unos días, sácale la cuerda de cáñamo y verás que los cogollos más resinosos permanecerán en su lugar sin caerse. Luego rocíalo con una generosa cantidad de aceite de cannabis, puedes calentarlo con un encendedor para que quede más liquido, este lo utilizaremos como nuestro pegamento. Rociamos un poco sobre unas hojas de cannabis, y envolvemos con ellas nuestro gran Caño, la idea detrás de todo esto, es que queremos evitar cualquier tipo de subproducto de papel de fumar o tabaco, para sea lo más natural posible. Cada dos o 3 días ve añadiendo más hojas de marihuana hasta que lo hayas cubierto por completo, es necesario al menos unas 3 capas de hojas para que quede firme. Cuando hayas terminado, déjalo en el refrigerador por unos días.

5.- Cuando este tiempo haya terminado, envuelve a la bestia con papel aluminio y ponlo sobre una placa caliente durante unos segundos, ve girándolo para para ir moldeando con el calor. Lo que estamos haciendo es calentar el aceite que se encuentra en su interior y que se extiende sobre las hojas para ir creando un mejor sellado

6.- Para el siguiente paso del gran Porro celestial, lo ideal sería contar con una colección de ellos y enterrarlos en bolsas de plástico 3 metros bajo el suelo y dejarlos allí por lo menos un mes. El curado de nuestras queridas bestias es muy importante, ya que será este el encargado de otorgarle ese suave y maravilloso sabor, además de solidificarlo en una sola unidad.

¡Recuerda! se generoso con el aceite, pero no demasiado ya que podría gotear mientras lo intentas fumar.

7.- Cuando se haya cumplido el tiempo, estamos listos para poder fumarlo, ¡¡¡¡¡y si que lo estamos!!!. Saca las varas de bambú o pincho sosteniéndolo desde un extremo. Si lo hemos hecho correctamente, el cañito se mantendrá en su posición y no se desarmará. Los agujeros que quedan funcionan como orificios de ventilación que hacen disfrutar de un humo muy suave para un mayor disfrute de todos los cannabinoid es que todos los fumetas disfrutarán.

  • megaporro_4.jpg
  • megaporro_3.jpg
  • megaporro_2.jpg
  • megaporro_1.jpg
77cdee8a6875be5334ccd14cb392c836

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.634 artículos de 1.754 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico