Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Cómo extraer hachís de marihuana usando acetona

  • 17.473
    Visitas
Thcfinder.com
por

Thcfinder.com

18 artículos
Find legal marijuana dispensaries and medical marijuana patient information. THCFinder.com is the place were patients can locate the safest and highest quality legal medical marijuana dispensaries an
Cómo extraer hachís de marihuana usando acetona

Hay muchas maneras de obtener extractos de cannabis con diferentes disolventes. La mayoría de los disolventes utilizados popularmente incluyen al butano, agua/hielo, o alcohol isopropílico. También hay quien utiliza un licor fuerte, si se prefiere… Sin embargo, también se puede utilizar acetona para extraer el THC a partir de la materia vegetal.

Este proceso es muy fácil y las herramientas necesarias son fáciles de obtener en todo el mundo. Si se siguen las instrucciones correctamente, se conseguirá un producto deseable y bastante potente.

Paso 1 - Si utilizas el cannabis recién cortado de tu jardín, asegúrate de que se separan los tallos de los brotes y las hojas. Las hojas contienen bajas cantidades de THC pero todavía se pueden agregar al proceso de extracción para agregar un poco más al producto final. Se recomienda el uso de cogollos, los extractos de cogollos son dos a tres veces más potentes que los de las hojas y tallos. Asegúrense de que se quitan las semillas ya que pueden afectar el sabor del producto final y dejar un sabor no tan deseable al fumar.

Paso 2 - Los cogollos deben estar super-secos, utiliza un horno de microondas si es necesario. Poner la materia vegetal en el microondas durante unos minutos hasta que se haga polvo al tocarlo. Esto es para ayudar a activar el THC de la planta y ayudará a absorber más THC por la acetona.

Paso 3 - Usando una batidora o molinillo de café, haz polvo la materia vegetal. Una vez que se muele a fondo, usa un tamiz de harina y tamiza el polvo del cannabis en un gran plato pyrex y rellena hasta el borde con acetona.

Paso 4 - Coge la acetona y viértela sobre la materia vegetal en un plato de pyrex. Asegúrarse de que la totalidad de la materia de la planta está cubierta y luego coloca una hoja de papel de aluminio sobre ella, como una tapa. Deja que el plato se asiente en un lugar fresco durante al menos dos días, lejos de fuentes de calor. Ten en cuenta que la acetona es extremadamente inflamable y es importante mantener las llamas alejadas de la solución mientras se evapora.

Paso 5 - Después de dos días, toma el líquido restante (no todo se ha evaporado, gracias a la tapa de papel de aluminio) y vierte a través de un embudo forrado con filtros de café sin blanquear (dos deben trabajar, pero cuida que el líquido drene completamente… no se tiene que perder nada). Vierte este líquido en un nuevo contenedor. Si vas a utilizar una olla eléctrica para el Paso 6, se puede verter el líquido directamente en ese recipiente o en una olla de barro.

Paso 6 - La última parte del proceso requiere de una olla de cocción lenta o una olla de barro. Añadir la solución de la acetona a la olla eléctrica y ponerlo a fuego lento. ¡Este paso se debe hacer en exteriores! Los vapores de acetona son muy volátiles y pueden inflamarse fácilmente. Al dejar fuera esta solución, se permite que los humos se evaporen directamente en el aire. Una vez que todo el líquido se haya evaporado, se queda el aceite en la parte inferior del contenedor. Raspa con una navaja u otro objeto punzante y límpialo sobre papel pergamino. A

hora tienes un producto fumable que seguro que seguramente será fuerte.

c48c8b5673e04f905b9e69f0e0fd50ca

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas