Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

¿Cómo cultivar la marihuana Blue Dream?

  • 2.171
    Visitas
Venta de Semillas de marihuana, tienda donde comprar semillas de marihuana sueltas o en paquete original. Descuentos y regalos, envío con MRW gratis.
¿Cómo cultivar la marihuana Blue Dream?
©semillas-de-marihuana.com

Blue Dream es originaria de la comunidad de Santa Cruz, cerca de la playa con el mismo nombre en el estado de California. Se trata de un cruce entre la Blueberry de DJ Short y la Super Silver Haze de Mr. Nice.

Esta semilla es muy considerada con los novatos que quieren probarla, ya que se comporta de manera noble en el cultivo y tiene una gran estabilidad genética, llevándonos a cosechas de gran calidad y cantidad con una gran permisividad a los errores cometidos por manos inexpertas.

Su genética es Sativa principalmente, si bien es una híbrida con una parte de Índica que le aporta rapidez de floración y robustez, exactamente en porcentaje estamos hablando de un 80-20%. Su producción es alta.

Su uso medicinal cubre un amplio rango de dolencias, como pueden ser la ansiedad o la depresión, perfecta para uso diario por su relajación no sedativa unido a un efecto cerebral típico de Sativa.

¿Consejos de los cultivadores de Blue Dream?

Es un peso pesado de la genética cannábica con la cual no hace falta libro de instrucciones, enraíza y germina con gran vigor y eficacia, los esquejes enraizan con rapidez y es muy flexible en la alimentación.

La capacidad de asimilar nutrientes por parte de Blue Dream es asombrosa, soporta grandes sobre fertilizaciones de Nitrógeno, así como admite todo el Magnesio que le damos, por ello es muy aconsejable tener preparados unos suplementos, aparte del comentado, sobre todo uno de Calcio.

Hablando con otros amigos cultivadores de Blue Dream, todos hablan de su adaptabilidad y de cómo sus ejemplares se han ido adaptando, cada uno a su manera, a las condiciones específicas que cada jardín.

¿Cómo cultivar Blue Dream en interior?

A pesar de todo lo que hemos comentado, cuando se cultiva Blue Dream en interior hay que tener en cuenta una cosa muy importante, es una Sativa, con todo lo que ello conlleva.

Aunque se recoge pronto crece, y mucho! es complicado mantenerla a un tamaño menor de metro y medio, por lo que hay que tenerlo en cuenta en los preparativos previos y descartarla para espacios demasiado reducidos.

Por ello es recomendable hacer una poda apical temprana, así como hacer el trasplante al tiesto definitivo a las dos semanas de la plantación.

Responde muy bien a las podas para esquejes, éstos enraizan de manera rápida y efectiva.

Los cogollos acaban formando grandes colas, por lo que es muy recomendable tutorar correctamente en floración.

Dar de comer siempre la máxima cantidad recomendada de abonos y recomendable utilizar complementos de los abonos. Seguir utilizando Nitrógeno durante las primeras semanas de floración, incluso hasta la 6ª o 7ª semana.

¿Cómo cultivar Blue Dream en exterior?

Debido a sus grandes necesidades alimentarias, así como de agua, Blue Dream no es una buena variedad para hacer un cultivo de guerrilla. Necesita de un suministro masivo sobre todo durante floración, por lo cual, a no ser que te gusten las excusriones frecuentes al campo, es mejor no plantarla lejos.

Es muy recomendable tenerla cerca, así podemos suministrar todo lo que necesita fácilmente, también así la tenemos a mano para aplicar podas FIM, las cuales admite con gusto.

Prepara una buena garrafa de suplemento de Nitrógeno, en exterior todavía consume más y el del abono de crecimiento normal no es suficiente.

Blue Dream en exterior no soporta el calor extremo, es más recomendable su cultivo en zonas de clima templado o ligeramente caluroso.

Tener en cuenta que crece mucho, a lo alto y a lo ancho, por lo cual no estamos hablando de plantas discretas ni mucho menos. Su aroma penetrante lo impregna todo y es fácilmente reconocible a muchos metros, es una planta fácil de detectar en exterior.

Blue Dream agradece que se aten sus ramas, para facilitar el crecimiento regular, esto no es un tutorado para el peso, es poner unas guías para facilitar a la planta su desarrollo.

Finalmente comentar que Blue Dream tiene dos enemigos, uno son las orugas y otro los ácaros, lo mejor para ellos utilizar un preventivo como el aceite de Neem.

Blue Dream es una planta excepcional, con mucho más pros que contras, una delicia que transporta a las playas más paradisíacas de California en la época del amor libre, esperamos que estos consejos de cómo cultivar la marihuana Blue Dream sirvan de ayuda y obtén tus semillas de Blue Dream feminizada o Blue Dream autofloreciente en Semillas de Marihuana Experiencia Natural.

458b8ad5c5e2bd49d833b7de848c1e1c

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas