Comparte

Como crear un cultivo de guerrilla eficiente

  • 24.655
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
Como crear un cultivo de guerrilla eficiente

Alguna gente cree que va mantener un cultivo de marihuana escondido detrás de un arbusto en una profunda área del bosque al que no accede nadie, y cuando vuelve a visitar a sus plantas se encuentra con la mitad arrancadas y otras tantas muertas. Se lleva las manos a la cabeza y grita: "¿¡porque a mí!?”.

Pues resulta que el cultivo tenía dos caminos rodeándolo, asentado en una zona no frondosa, hey sin ninguna clase de riego, aparte de la lluvia.

Bien, puede parecer exagerado pero ocurre, vamos a explicar como mantener un cultivo de guerrilla y sobrevivir al intento. Concretar que un cultivo de guerrilla es: el cultivo de plantas ilegales en terrenos públicos, dejando a la planta desarrollarse y buscarse por si misma los recursos (en cierta medida).

Aunque el cultivo de guerrilla, es el tipo de cultivo que tiene menos necesidad de presencia humana para un desarrollo de la planta, tampoco hay que tomárselo a la ligera, hay que planificarlo, estudiar y observar un poco todo, y poner especial atención a los requisitos más necesarios para que sobreviva nuestra planta.

Bien, lo primero de todo, es elegir bien las semillas, variando según el tipo de zona en la que las vas a plantar, pero por norma general mejor elegir razas F1, tales como Skunk, A.k., White-widow ,etc.

Una vez elegidas la o las razas a plantar, es hora de elegir un lugar digno para nuestra planta. Hay que poner especial atención en este punto ya que es donde suceden los principales problemas para el feliz crecimiento de nuestras plantitas.

  • Elige una zona muy frondosa, que te cueste llegar a ti mismo, eso mantendrá a raya a los “Busca espárragos” y “Seteros”.
  • Para ir a ver a tu cultivo intenta no ir siempre por el mismo camino, ya que se erosiona el suelo y es fácil seguir el rastro hasta el cultivo, ves cada vez por uno distinto.
  • También antes de la selección del lugar, sería buena idea observar los caminos mas cercanos y buscar colillas, litronas o latas de cerveza, son una manera de identificar el rastro de juventud fumadora, que son mucho mas peligrosos para nuestro cultivo que un "Buscaesparragos".
  • En el caso de encontrarlo, búscate una zona un poco mas alejada, ya que hay gente que se dedica a buscar cultivos de guerrilla, y la gente experimentada lo consigue con sorprendente destreza.

El lugar idóneo, sería una zona muy alejada de la civilización, en un profundo y frondoso bosque, cerca de un riachuelo sin peligro de desbordamiento en época de lluvias, deberías buscar un area donde los arboles y arbustos formen un círculo, eso hace invisible a tus plantas desde cualquier ángulo, después mira hacia el cielo, tiene que entrarle el sol a tu cultivo, si hubiese muchas ramas tapando la entrada de luz, simplemente córtalas, pero cuidado con lo que haces, un agente forestal se podría dar cuenta de una zona con las ramas cortados.

Bien, la elección del lugar es una de las cosas mas importantes en nuestro cultivo de guerrilla, la zona perfecta tiene que disponer de: Acceso difícil, obstáculos visuales en cantidad, lejanía de zonas humanizadas y agua.

08449a55944b462e4361a0be1742d45a

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas