Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte
  • 3.757
    Visitas
Dinafem.org
por

Dinafem.org

124 artículos
Dinafem seeds, quality guaranteed seed bank. Feminized and autoflowering premium quality cannabis seeds, sativa and indica hybrids.
Cómo crear tu club social de cannabis y no morir en el intento

Los clubes sociales de cannabis son asociaciones que se abastecen y distribuyen cannabis entre sus socios, todos mayores de edad y en un ámbito privado, reduciendo los riesgos asociados al mercado negro o al cultivo indiscriminado.

Estas asociaciones sin ánimo de lucro surgen en países dónde se ha despenalizado el consumo de marihuana, como es el caso de España, para cubrir las necesidades de los fumadores que, si bien tienen derecho a consumir, no tienen derecho a cultivar o esos derechos están restringidos.

A continuación, presentamos distintos aspectos necesarios para crear un club de cannabis en España y salir airoso del intento:

Creación y registro

El primer paso consiste en celebrar la Asamblea Constitutiva en la que se necesitan al menos tres socios fundadores a modo de junta directiva: un presidente, un secretario y un tesorero.

Los estatutos, previamente redactados, deben ser aprobados así como el acta fundacional que será firmada y ratificada por todos los socios. En ella también se especifica la denominación o razón social.

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Dinafem.org
  • Fuente original
  • https://www.dinafem.org/es/blog/crear-club-cannabis/
28738e9437c0b18cf3f43f55d9c86ffa

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas