Comparte

Cómo consumir marihuana, cannabis o hachís de forma saludable

Existen muchos métodos que podemos utilizar con el fin de beneficiarnos del cannabis, independientemente de si se consume, o no, con fines medicinales. Sin embargo, en función de dicho objetivo, uno puede decantarse por un determinado método de consumo en lugar de otro.

Incluso hoy en día, fumar cannabis es una de las formas más conocidas de beneficiarse de las muchas propiedades de la planta. Se sigue considerando una “opción estándar” válida o una forma de tratamiento médico de “urgencia”, sin embargo, en el caso de determinadas enfermedades, el hecho de que la sustancia se queme y se inhale resulta un tanto contraproducente. Por ejemplo, los enfermos de asma que quieren aliviar sus síntomas respiratorios pueden experimentar resultados opuestos por esta razón.

Se sabe que vaporizar es uno de los métodos más eficaces, y menos perjudicial para la salud, de consumir cannabis, y por lo tanto, es muy recomendable tanto para los pacientes como para los consumidores ocasionales.

Vaponic es un vaporizador portátil, fiable y muy bien diseñado. Su sistema de vaporización de doble corriente basado en la convección y conducción del calor, permite inhalar el vapor enfriado al segundo y con el sabor las propiedades de tu mejor hierba. No hay contacto directo entre la llama y el aire que respiras. Esto, junto al hecho de que para su fabricación sólo se usan materiales seguros de calidad superior (vidrio Borosilicato 3.3, acero inoxidable y caucho de silicona medicinal), nos garantiza un vapor sano y limpio al máximo.

Vaponic sfactory bis

Aprende a usarlo a través del completo pero sencillo manual que facilitan en su web y, por si fuera necesario, puedes adquirir recambios de cualquiera de las partes que componen el vaporizador directamente en el apartado "Repuestos". Echa un vistazo a su tienda online y apúntate a su Facebook para estar a la última en las novedades.

Hazte con tu vaporizador Vaponic ahora y cumple tu propósito de año nuevo dejando de fumar de una vez por todas, aún disfrutando de consumir marihuana, vaporizando...

 Pruébala Aquíhandclick
b9de8be9ccfaadc60e96345defb493ae

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas