Root pruning, Higher yields, Bigger harvest, Big plants, Container, Fabric container, Indoor growing, Outdoor growing, Re-useable, Made In the USA
Comparte

Comité Legal de Nuevo México despenaliza la marihuana

  • 683
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
Comité Legal de Nuevo México despenaliza la marihuana
©thedailychronic.net

Un proyecto de ley de Nuevo México que despenaliza hasta una onza de marihuana, además de la reducción de la pena por cantidades mayores, ha sido aprobado por un comité de la Cámara.

The House Consumer and Public Affairs Committee dio su aprobación ala propuesta SB 258 con un voto unánime. La propuesta ya pasó por el Senado del estado a principios de este mes con una votación 33 a 9.

De acuerdo con el resumen; “La SB 258 propone la modificación del 30-31-23 NMSA 1978 para reducir las penas por posesión de marihuana.” El condenado por posesión de una onza o menos de marihuana “se le emitirá una evaluación y multa de $ 50; más de una onza, pero no más de cuatro onzas serían un delito menor [hasta 15 días en la cárcel]; más de cuatro onzas, pero no más de ocho sería un delito menor [de hasta un año de cárcel]; y más de ocho onzas sería un delito grave de cuarto grado “.

Bajo la ley actual poseer hasta una onza de marihuana es un delito menor punible con hasta 15 días de cárcel. La posesión de más de una onza, pero menos de ocho onzas es un delito menor y la norma castiga con hasta un año en la cárcel, y que se posea más de ocho onzas es un delito grave de cuarto grado.

Haga clic aquí para el texto completo dela medida SB 258, que ha sido asignada alComité Judicial de la Cámara. El paso en el Comité Judicial se moverá hacia una votación en el pleno de la Cámara, donde el paso se enviará a la Gobernadora Susana Martínez para su consideración.

7a0662af7ea228bff101aa467def0edd

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico