Comparte

Comienza a ahorrar dinero vaporizando tu marihuana

  • 6.974
    Visitas
Piensaenverde.eu
por

Piensaenverde.eu

67 artículos
Compra en la web de cultivo de cannabis y semillas de marihuana más grande del mundo al mejor precio!!
Comienza a ahorrar dinero vaporizando tu marihuana
©marijuana.com

Un vaporizador de cannabis puede ser muy rentable. Sigue leyendo y sabrás cómo ahorrar utilizando este sistema.

Quizás te estés planteando utilizar un vaporizador para el consumo de marihuana. Puede que la inversión inicial te resulte algo elevada, pero tienes que tener en cuenta que, a la larga, acabarás ahorrando dinero. Todo depende de la cantidad de cannabis que consumas, pero, en general, realizar una inversión adquiriendo un vaporizador te va a resultar rentable.

¿Por qué se ahorra con un vaporizador?

En primer lugar hay que tener en cuenta que con menos marihuana en estos recipientes, se consigue el mismo efecto que puedes tener con un cigarro de cannabis. Según los especialistas en esta materia, se utiliza hasta un 40% menos de marihuana para conseguir los mismos efectos que se obtienen mediante la combustión del cannabis. Así que la inversión al adquirir un vaporizador será rentabilizada muy pronto. Siempre asusta un desembolso importante de dinero en un principio, pero, si eres consumidor habitual, verás que vale la pena invertir en este artilugio porque enseguida vas a ver que la marihuana te dura mucho más que si la consumes en un cigarrillo. Con mucha menos cantidad, se consigue el mismo efecto. Además, hay vaporizadores que permiten apartar la materia a vaporizar y guardarla para más tarde conservando todas sus propiedades.

Consumidores habituales de cannabis afirman también que utilizando el vaporizador tardan mucho más en volver a tener ganas de consumir que cuando fuman la marihuana en cigarrillo, y eso, también supone un ahorro porque se consume menos hierba y te dura más.

El más popular

El vaporizador Volcano es, seguramente, el más usado por asociaciones y clubes de fumadores. Desde hace 5 años está reconocido oficialmente como vaporizador médico autorizado en Alemania y Holanda. Mira si es rentable que consigue que tu hierba favorita te dure hasta 3 ó 4 veces más ya que produce vapor 95% libre de sustancias cancerígenas en lugar de humo. Está fabricado artesanalmente en Alemania con materiales neutros que garantizan la pureza del sabor, el Volcano Classic te durará toda la vida. Cuenta con una garantía de 3 años y está especialmente recomendado para uso médico.

Vaporizador Volcano

En Piensa En Verde, además del Volcano, también podrás elegir cualquier vaporizador adaptado a las medidas de tus necesidades. Echa cuentas y calcula cuál te puede resultar más rentable. Te proponemos algunos modelos más. El vaporizador

Vaporizador V-TowerV-Tower, uno de los de mejor relación calidad precio del mercado. Una de las características que lo hacen tan apreciado es su versatilidad, podrás emplearlo para vaporizar flores secas y aceites.

El Vaporizador V-Tower está fabricado en acero inoxidable de gran calidad, completamente sellado y en el que no percibirás al tacto la temperatura que alcanza. Con él se consigue un vapor muy aromático y suave. Su calefactor está fabricado de cerámica, un material que evita la aparición de elementos tóxicos para que puedas disfrutar de la manera más saludable. Su cámara de llenado de flores tiene una capacidad de medio gramo. El aparato se apaga a las dos horas de no utilizarse, las luces de LED te mantienen informado del estado del vaporizador. La pantalla de LCD te indica el tiempo escogido, la temperatura real y la hora.

El Mighty puede ser otra opción que rentabilizarás enseguida. Regular la temperatura de este vaporizador es tan sencillo como ajustarla con sus botones y verlo en su pantalla LED. En esta pantalla se ve como poco a poco la temperatura ambiental se va acercando a la temperatura seleccionada. Cuando sientas una leve vibración, ya puedes empezar a inhalar sus vapores. Es totalmente portátil, potente y funciona gracias a su batería de litio que pesa tan solo 230 gramos.

Vaporizador Mighty

En Piensa En Verde tienes también opciones económicas como el primer cigarrillo electrónico de cáñamo Kannavape. Este vaporizador utiliza un e-líquido aceite esencial rico en CBD (5%), extraído mediante CO2. No contiene THC ni ninguna sustancia Psicotrópicas, por eso su venta es legal.

Cigarrillo electrónico de cáñamo Kannavape

También puedes encontrar el vaporizador TIGER BLOW, un aparato de grandes prestaciones y con un precio muy asequible. Con este vaporizador digital podrás controlar la temperatura en todo momento de la vaporización. Podrás inhalar el vapor gracias a su tubo de plástico aséptico con punta de vidrio para mayor comodidad. Además ofrecemos diferentes recambios.

Vaporizador TIGER BLOW

9f5e4757e2fa5b61041280a23857c87d

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas