Comparte

Combate la artritis fabricando tu propio bálsamo de marihuana

  • 10.594
    Visitas
Cannabissearch.com
por

Cannabissearch.com

24 artículos
Find medical Marijuana Cannabis Dispensaries, read reviews of strains, recipes, and doctors. Learn growing tips and find info on news, laws, seeds.
Combate la artritis fabricando tu propio bálsamo de marihuana

Este bálsamo es para aplicar exteriormente, la artritis es para uno de sus usos

Ingredientes:

  • 4 onzas recortes de marihuana
  • 1,25 tazas de aceite de oliva
  • 1 / 1.5 oz cera de abejas
  • Agua
  • Gasa filtro

Instrucciones

En primer lugar obtener una olla grande y colocar las 4 oz. de recortes de marihuana en el mismo. Llenar con agua suficiente para cubrir completamente los recortes, poner también 1,25 taza de aceite de oliva. Llevar la mezcla a la ebullición. Una vez que empiece a hervir, bájale el fuego y procurar que se mantenga a fuego lento constante por lo menos durante 6 horas. Tendrás que añadir el agua que se evapore.

Después de las 6 horas, se retira del fuego y se deja enfriar. Una vez que se haya enfriado, alrededor de 4 o 5 minutos, colar o filtrar la mezcla a través de una gasa. Guardar el líquido en un recipiente aparte. Colocar este recipiente durante una noche (o por lo menos 8 horas) en el frigorífico.

Después de las 8 horas habrá una capa “condensada” de aceite de oliva mezclado con cannabis en la parte superior. Retirar esa capa y colocar en otra olla pequeña a fuego lento para derretirlo, añadirle entre 1 y 1,5 onzas de cera de abejas al recipiente. La cantidad variará dependiendo de la consistencia deseada. Una vez que la cera y el aceite se hayan derretido, mézclalo y retíralo del fuego. Dejar enfriar en un frasco de vidrio y guárdalo en el frigorífico.

Posteriormente frotar en las áreas afectadas por la artritis.

a949549d3cba08a2bfbfab5bc77baa05

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico