Comparte

Cogollos de Cáñamo (Cannabis Sativa): 50gr, precio de venta 13,90€

Cogollos de Cáñamo (Cannabis Sativa): 50gr, precio de venta 13,90€

Las flores o cogollos de cannabis sativa son un alimento excepcional que ha favorecido la salud y la evolución humana. Contienen cannabinoides, resinas, grasas, ceras, ácidos grasos, proteínas, colina y aceites esenciales. Los cogollos tienen semillas con entre un 30 y un 50% más de proteína que el pescado. También contienen antioxidantes, como el caroteno (vitamina A) y la cisteína, además de vitamina E. No contienen gluten, y sí cantidades significativas de calcio, hierro y fósforo. Su aceite poliinsaturado es rico en ácidos grasos esenciales –omega 3 y omega 6–, que no son sintetizados por el cuerpo. Tienen más del 3% de ácido gamma-linoleico (GLA) y se recomienda entre 15 y 20 g para cubrir completamente las necesidades de ácidos grasos. De la semilla se extrae un aceite más nutritivo que el aceite de oliva. Actualmente es necesario para dar a conocer sus propiedades y reintroducir su cultivo como alternativa tanto en el campo como para el desarrollo de nuevos modelos de alimentación más sanos y ecológicos.

El fabricante de este producto establece sus plantaciones en Granada, en las fértiles tierras de las Alpujarras, regadas con el agua de Sierra Nevada, y potenciando el desarrollo agrícola alternativo. Su empresa colabora con la reintroducción de su cultivo como alternativa agrícola. La variedad que ellos cultivan de forma ecológica está autorizada por Real Decreto 1729/1999, de 12 de noviembre, llamada Futura 75, procedente del cáñamo industrial con propiedades alimenticias para semillas, aceite de semillas, hoja, etc... y que no contiene cannabinoides ni concentración de THC más alta de la legalmente permitida.

  • Formas de uso: preparación de infusiones, molido incorporado a harinas, pastelería y postres, extractos, sopas, baños, vapores por inhalación.
  • Ingredientes: flores de cannabis sativa.
  • Contenido: 50grs.

p10503276

14f91751a7734d8ca8ae35bfab69e0d1

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas