Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte
  • 3.716
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Cataluña autoriza el uso de Sativex para los enfermos de cáncer

Los enfermos de cáncer en Cataluña, por fin tendrán un aliado más de su parte y es que, Sativex, ya ha sido autorizado por el Departament de Salut.

El fármaco podrá utilizarse por todos aquellos pacientes que sufran dolores a causa de la enfermedad en sí o bien a causa del tratamiento con quimioterapia. Desde Salut afirman que Sativex será recetado, en principio, a los enfermos que no respondan bien a las terapias convencionales típicamente aplicadas.

Sativex ya había aterrizado en varios países

Sativex ya había sido autorizado en España en el 2010, sin embargo hasta ahora no se había hecho lo propio en Cataluña. De hecho podía administrarse única y exclusivamente por prescripción hospitalaria. Ahora el campo de actuación se ha ampliado, ya que tanto oncólogos como anestesiólogos tendrán capacidad de tratar a los pacientes con Sativex siempre y cuando sea necesario. Se espera que el fármaco pueda estar disponible durante el primer trimestre de 2015. En otros países, tales como Gran Bretaña, Dinamarca, Alemania, Suecia, Italia y República Checa también está permitida su venta, dada su eficacia.

Se trata de un fármaco...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/sativex-llega-cataluna-para-quedarse/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=sativex-llega-cataluna-para-quedarse
ea7b85771b0aa9d3e7aaf4634d9f4504

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas