Comparte
  • 5.728
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Cannabis y Depresión, el estudio que aclarará tus dudas

El uso del cannabis y la salud mental

Si bien a día de hoy existen numerosas condiciones médicas para las que las propiedades terapéuticas del cannabis y sus derivados ya resultan incuestionables, a la vez siguen existiendo trastornos o patologías para los que sus beneficios no están tan claros.

Del mismo modo, igual que para algunas patologías psiquiátricas están bastante bien acotados los riesgos asociados al uso de cannabis, para otras en buena medida se desconocen. Probablemente, de entre todos estos potenciales usos para los que la información científica es menos clara respecto a las posibles consecuencias para la salud mental de los usuarios de cannabis, es su relación con la depresión el menos conocido.

Y es que, a pesar de que entre las funciones de los endocannabinoides está la de la regulación del estado de ánimo, no está muy claro si la utilización del cannabis por parte de personas con depresión puede beneficiarles, perjudicarles o, en el mejor de los casos, no hacerles nada.

Del mismo modo, si bien hay numerosas investigaciones que tratan de establecer relaciones de causalidad entre el consumo de cannabis y la aparición de ...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/cannabis-y-depresion/
0a0b9ec988140643a03d8b9a425ebcdb

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas