Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Cannabis por Placer: Productos para disfrutar del sexo y la marihuana juntos (FOTOS)

  • 37.065
    Visitas
Regalasexo.net
por

Regalasexo.net

1 artículos
Juguetes eróticos tu placer a domicilio, vibradores,feromonas, tapper sex,tienda erótica rápida y discreta,descubre tu mejor sexo. Entra ya
Cannabis por Placer: Productos para disfrutar del sexo y la marihuana juntos (FOTOS)

Nada hace tan feliz como las cosas sencillas, lo practico, lo natural, disfrutar de la naturaleza y dejar de vivir siempre con el estrés, las prisas y los agobios. Si hay algo que nos hace sentir bien sin duda es el sexo, no hay nada más placentero que acelerar las pulsaciones, aumentar el ritmo cardíaco, sentir sensaciones a flor de piel, acelerar la excitación, dejarte llevar por la felicidad de un orgasmo... ¿sabéis que más puede llevar a sentir lo mismo? La marihuana.

Pero antes, te recomendamos empaparte de algunos consejos para todo aquel que haya probado (o no) el sexo con marihuana.

Sexo y cannabis: puro placer

Algunos de los efectos que la marihuana nos hace sentir son la liberación de la barrera emocional. Hacemos y decimos lo que sentimos, relajamos nuestro cuerpo y mente, percibimos todo con mucha más intensidad, nuestro cerebro se vuelve más creativo dejando paso a nuestra imaginación ¿os imagináis todo lo que nos puede influir en las relaciones sexuales?

Hay muchísimas similitudes en los efectos fisiológicos de fumar cannabis y practicar sexo. La marihuana es un excitante sexual muy bueno que nos ayuda a ponernos a tono ¿habéis probado el potenciador de la libido Apium? Tienen efectos parecidos al cannabis, como estimulador, sensibiliza tanto físicamente como de manera sensorial, aumentan la libido tanto en mujeres como en hombres y se puede combinar en bebidas o en la comida.

Otro de los efectos de la marihuana es que crea cambios en nuestro flujo sanguíneo mejorando la erección en el hombre (siempre que no se vaya muy fumado claro...), acelera las pulsaciones, aumenta la sensibilidad, nos abre emocionalmente y nos hace sentir la misma sensación de euforia y sobre todo fumar hierba nos deja una sensación placentera y de satisfacción como la de tener un orgasmo.

Descubre los 5 motivos por los que la marihuana se lleva bien con el sexo

Fumar marihuana mejora y prolonga los orgasmos

Tras analizar las experiencias sexuales de varios fumadores habituales de cannabis, muchos estudios concluyeron que la marihuana prolonga y hace más fuertes los orgasmos en ambos sexos, incluso las mujeres pueden llegar a sentirse multiorgasmicas, también ayuda a la lubricación natural incluso a controlar nuestra musculatura pélvica.

Si queréis añadir un toque diferente para disfrutar mucho más, estimulando y prolongando el orgasmo, probad el gel Onagra potenciador, para el orgasmo femenino. Desde el primer momento de aplicación estimula y sensibiliza la zona genital, crea estímulos parecidos a micro orgasmos y pequeñas contracciones en el clítoris, ayuda a conseguir que el orgasmo femenino sea más potente y duradero.

Muy recomendado para una nueva experiencia o para ayudar a mujeres con dificultad para la excitación y lograr placer. Un consejo: aplica a tu pareja una pequeña dosis de gel en su clítoris, da una calada de Marihuana y sopla el humo encima de su clítoris ¡alucinará con el contraste de sensaciones!

Otro de los productos para disfrutar más del sexo que nos puede hacer subir la temperatura, sentir la atracción sexual, sensibilizar nuestra piel son los aceites de masaje efecto calor, a mayor fricción más aumenta la temperatura de la piel, ideal para masajes y caricias, se puede dejar caer en todas las zonas del cuerpo ya que es hipoalergénico (no se recomienda introducir en vagina o ano). Las feromonas son hormonas totalmente naturales como si de marihuana se tratase; aumentan la atracción sexual y aumenta el deseo, algunos como este, con muy buen sabor a coctel mohito.

Si el efecto del cannabis nos libera y nos hace reír, imaginaos además combinado con un vibrador que se pueda utilizar a distancia mediante una app con tu móvil.

También se puede utilizar en pareja y las pequeñas dimensiones del vibrador permiten que el hombre pueda penetrar a la vez que la mujer lleva el vibrador puesto. La combinación de la marihuana y este vibrador y su app ¡tiene que ser la leche!

Y tú ¿que opinas, ayuda la marihuana en el sexo?

  • apium-unisex-potenciador-labido-30cc.jpg
  • gel-onagra-woman-potenciador-100-cc.jpg
  • extase-sensuel-aceite-de-masaje-efecto-calor-con-feromonas-mojito-100ml.jpg
  • we-vibe-4-plus-solo-app.jpg
f2754f56789239d0a7187836c82c13cb

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas