Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte
  • 4.207
    Visitas
Dinafem.org
por

Dinafem.org

124 artículos
Dinafem seeds, quality guaranteed seed bank. Feminized and autoflowering premium quality cannabis seeds, sativa and indica hybrids.
Cannabis como Medicina: Los 3 poderes de la marihuana contra el Dolor

El dolor suele ser una sensación muy desagradable, amenazante como el indicio de una enfermedad, y, por lo tanto, generadora de miedo.

Pero tenemos al mejor aliado contra este miedo: la marihuana, una planta con tres grandes poderes que justifican por sí mismos los buenos resultados que está ofreciendo su uso medicinal para combatir el dolor.En el caso del dolor crónico, además del plano físico, está el daño psicológico, el desgaste producido por un prolongado combate -inútil- contra ese dolor. Las consecuencias de ese desgaste, no dormir bien, no poder llevar una vida normal, acaban muchas veces en depresión. Y a eso hay que unirle una cierta tendencia a sentir que el dolor es algo que hay que soportar -tal vez por una interpretación subconscientemente estricta de la doctrina cristiana-, y que quejarse demasiado está mal visto.

Por tanto, los tratamientos convencionales para el dolor crónico, que han ido mejorando con mucha lentitud y casi a regañadientes, tienen que combinar los analgésicos con antidepresivos, como mínimo, para obtener algún resultado positivo. Y aún así los números no son muy buenos.

La marihuana y el dolor

Desde h...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Dinafem.org
  • Fuente original
  • http://www.dinafem.org/es/blog/marihuana-dolor/
99a1a7891ade22ecd77a0de8e54cc4e8

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas