Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Cannabis como Medicina: La marihuana contrarresta los síntomas de la menopausia

  • 2.724
    Visitas
Marihuanacultura.com
por

Marihuanacultura.com

9 artículos
Noticias y todo lo que necesitas saber para su autocultivo, usos y beneficios de esta planta.
Cannabis como Medicina: La marihuana contrarresta los síntomas de la menopausia

En Estados Unidos, la actitud negativa que viene mostrando el Gobierno Federal tiene como grave contra la parálisis de las diferentes investigaciones que se realizan o pueden realizarse sobre la marihuana medicinal. No es arriesgado decir que el propio gobierno ha limitado el conocimiento en este campo y no deja ir más allá.

Por esta razón es difícil contar con la certificación de los médicos, acerca de si la marihuana tiene efectos positivos en las mujeres con menopausia. Sin embargo, en los estados donde la marihuana es legal, hay profesionales médicos que ya están recomendando a sus pacientes que la utilicen.

Los que efectivamente la han probado y han sido capaces de experimentar, dan testimonio que la marihuana es un hecho médico que representa una gran solución cuando la menopausia toca la puerta.

Con otra dolencia que surge del ritmo contemporáneo y el estrés, tal el caso del insomnio, los médicos han estado observando grandes resultados en las mujeres que están en los finales de los 40 años, utilizando marihuana para el tratamiento de los síntomas negativos de la menopausia.

Las mujeres que sí han experimentado se han comportado más tolerante a los síntomas generales. Pero, sobre todo, han sido capaces de estabilizar sus cambios de humor y dormir mejor. Tener una buena noche de sueño es importante para nuestra salud.

En los seres humanos, algunas de las hormonas que necesitamos para una vida adecuada son provocadas por los ciclos de sueño. El sueño también regenera tejidos y apoya nuestra estabilidad general. Si no dormimos bien, nos ponemos ansiosos, irritables, con menos deseo sexual, entre otros síntomas. Así que para el insomnio que causa la menopausia, la marihuana es más que recomendable.

0440ecbbda4edc3e9178729c93b6b20a

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico