Comparte

Cannabis como Medicina: Confirman que la marihuana cura el cáncer (VÍDEO)

Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como el conjunto de formulaciones de toda la planta, son eficaces contra prácticamente cualquier enfermedad que se pueda imaginar.

Es ampliamente conocido y observable que las personas con cáncer, dolor crónico, condiciones inflamatorias, y otras condiciones consumen cannabis con notable eficacia.

Cuando se piensa en eso, es bastante loco que prendiéndole fuego a algo e inhalar el humo resultante (obteniendo así los cannabinoides en una forma de baja-concentración a través de los pulmones, que no están destinados a ingerir cosas) funcione mejor que muchos productos farmacéuticos caros.

Pero con el aceite de extracto de cannabis, existen dos diferencias principales.

  • Primero, los cannabinoides están mucho más concentrados que al fumarlos, por lo que tiene un efecto más potente en el sistema.
  • Segundo, el aceite es ingerido, no fumado, lo que significa que es digerido a través del sistema que está destinado a absorber los nutrientes.

Esencialmente, con el aceite estaríamos alimentando nuestro cuerpo con las moléculas puras que le permitan mantener el equilibrio, y como toda enfermedad es un desequilibrio de algún tipo, este medicamento es eficaz contra casi cualquier cosa.

Cómo el aceite de cáñamo cura el cáncer y ¿por qué nadie lo sabe?

La medicina del extracto de cannabis, también conocida como “aceite de cáñamo” cuando se hace referencia al tipo iniciado por primera vez por Rick Simpson, es una formulación concentrada de cannabis que se ingiere por vía oral.

Al comer grandes cantidades del aceite durante un período de tres a seis meses, casi cualquier enfermedad que usted pueda imaginarse puede ser curada o completamente controlada.

fae01b02d8761c251be4d4ce54d476c4

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico