Comparte
  • 2.529
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

383 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Cannabis como Medicina: Beneficios de la marihuana contra el estrés postraumático

El trastorno de estrés postraumático (TEPT) es un trastorno psicológico que se produce en respuesta a un acontecimiento estresante grave o prolongado, como la guerra o una experiencia de violencia interpersonal (que puede ser física, emocional o sexual).

Numerosos pacientes de TEPT se automedican con cannabis, y diferentes estudios demuestran su beneficio potencial.

AnsiolíticoEl TEPT se clasifica como un trastorno de ansiedad, y se caracteriza por un conjunto de síntomas recurrentes que hacen que la víctima reviva el acontecimiento traumático original mediante pesadillas, escenas retrospectivas y pensamientos intrusivos. Los enfermos hacen todo lo posible para evitar los recuerdos del hecho traumático, y pasan largos períodos de tiempo en un estado de gran ansiedad y excitación emocional.

No todas las personas que sufren un suceso traumático grave desarrollan trastorno de estrés postraumático, no obstante la prevalencia es alta. Se estima que, en general, hasta dos tercios de la población experimentan un trauma en alguna etapa de su vida. La prevalencia del T...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/los-4-beneficios-mas-importantes-del-cannabis-para-el-tept/?utm_source=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=los-4-beneficios-mas-importantes-del-cannabis-para-el-tept
5c9f79c8ee03f991b771cc9b45fa83fa

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.626 artículos de 1.753 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas