Yervagüena Growdeluxe - ¡Tu Grow Shop en internet! - http://www.yervaguena.com/
Comparte

Marihuana para el tratamiendo del cáncer de piel o melanoma

  • 6.729
    Visitas
Marihuana Y Medicina
Marihuana para el tratamiendo del cáncer de piel o melanoma

En este estudio se encontró que la anandamida, un cannabinoide creado por nuestro cuerpo, provoca cambios en las células del cáncer de melanoma que causa que mueran.

La Anadamida causa citotoxicidad en células de melanoma. El fitocannabinoide THC tiene una actividad que es muy similar a la Anadamida y debe ser probado para su uso como tratamiento para el melanoma en cuanto nuestros patéticos líderes políticos cambian las leyes que hacen la investigación de los beneficios de la marihuana. Sería digno de consideración acusar de crímenes contra la humanidad a los políticos lacayos de las farmaceuticas y los lobbies de las drogas por su negativa a defender el uso de la marihuana medicinal.

El uso de la marihuana disminuye regularmente incidencias de: cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, la demencia relacionada con la edad y más.

Los cannabinoides están implicados en el control de la proliferación celular, pero se sabe poco sobre el papel del sistema endocannabinoide en el melanoma maligno humano.

Este estudio tuvo como objetivo caracterizar la actividad antitumoral in vitro de la anandamida (AEA) en las células del melanoma A375.
La expresión de mRNA de los genes que codifican para proteínas implicadas en el metabolismo y en el mecanismo de acción AEA se evaluó mediante RT-PCR. La viabilidad celular se ensayó usando WST-1 y el ensayo de la muerte celular por apoptosis se determinó mediante la medición de la caspasa 3/7 actividades.

Las células A375 expresan altos niveles de ácido graso amida hidrolasa (FAAH) , la ciclooxigenasa (COX) -2 , receptor cannabinoide 1 (CB1), receptor de potencial transitorio de canal subfamilia miembro 1 (TRPV1) V catión y del receptor de la proteína G - junto 55 (GPR55) los genes. AEA indujo una citotoxicidad dependiente de la concentración con una CI50 de 5,8 ± 0.7μM y tal efecto se asoció a una vía de apoptosis dependiente de caspasa. AEA citotoxicidad se potenció por la inhibición de FAAH (aumento de 2 veces , p < 0,05) y mitigada por la COX - 2 o (LOX) inhibición de la lipoxigenasa (5 - y 3 veces la disminución , respectivamente, p < 0,01).

El bloqueo de los receptores CB1 redujeron parcialmente AEA citotoxicidad, mientras que el antagonismo selectivo en el TRPV1 apenas se ve afectado el mecanismo de acción AEA. Por último, metil- β - ciclodextrina, un purgante colesterol de la membrana, invierte completamente la citotoxicidad inducida por el agonista selectivo de GPR55, O- 1602 y AEA. 

En general, estos hallazgos demuestran que la AEA induce citotoxicidad contra células de melanoma humano en el rango micromolar de concentraciones a través de un mecanismo complej , que implica la COX-2 y la síntesis de producto de LOX - derivado y activación de CB1.

Se ha investigado los efectos anticancerígenos del endocannabinoide anandamida en experimentos con células humanas de cáncer de piel (melanoma).
Los autores resumen: "En general estos hallazgos demuestran que la AEA induce citotoxicidad contra las células de melanoma humano en el rango de concentraciones micromolares a través de un mecanismo complejo que implica la activación del CB1".

d5130899fdec7b12b7f6d071f3daf28e

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.774 artículos de 1.769 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas