Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte
  • 24.541
    Visitas
Tierramadre.es
por

Tierramadre.es

17 artículos
En Tierramadre Grow-Shop encontrarás semillas feminizadas de marihuana y productos para su cultivo: fertilizantes, kits de cultivo, armarios, además de todo tipo de accesorios para el fumador.
¿Cada cuánto tiempo debo regar mis plantas de marihuana?

¿Cada cuánto se riega la marihuana? Sabéis, los que nos conoceis, de nuestra infinita disposición a explicar y contestar a todo lo que nos preguntan pero ya os digo que escribo este post porque he sacado el palo más corto.

A ver como me sale.

Y es que parece sencilla pero la pregunta se las trae…y la respuesta también. No esperes algo como “cada 2 días y medio” porque no va a ser así aunque ya te digo que NO se riega cada día (a no ser que cultives solo en coco). Y es que haber si nos enteramos de una vez que el cultivo de marihuana no es una ciencia exacta, ni estamos haciendo la receta de una tarta donde te ponen los gramos y los minutos para que todo salga bien.

La frecuencia del riego depende de

Donde esté plantada: La marihuana plantada en tierramadre, huerto o jardineras grandes necesita riegos profundos y menos frecuentes que en maceta. El tipo de sustrato: No todas las mezclas de tierra retienen igual la humedad. El lugar: Si cultivas en una terraza-solarium azotada por el viento tendrás que regar más a menudo que si las tienes en un patio sombr...
  • Créditos del artículo
  • Web
  • Tierramadre.es
  • Fuente original
  • http://www.tierramadre.es/blog/cultivo-de-marihuana-cada-cuanto-se-riega-la-marihuana/
70ce79270d323b67ba7be969ba5b8ebb

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas