Comparte

'Brotons & Albert - Estudio Jurídico', los abogados de la marihuana y el cannabis

  • 2.809
    Visitas
Estudiojuridicoba.com
por

Estudiojuridicoba.com

1 artículos
Brotons & Albert, despacho de abogados multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia, ubicado en Alicante

La cultura del cannabis ha sobrevivido a través de la marginación social y el descrédito. Hoy en día, revestida en parte por el estoque de la economía, realza sus potenciales desde siempre conocidos. La incipiente industria cannabica está emergiendo, ya no tan centrada en el mercado del cáñamo, sino más bien en el ámbito de las nuevas tecnologías, eventos, propiedades medicinales, y estética.

Este el principal motivo que nos ha llevado a la creación de nuevo espacio en GrowLandia.com al que hemos llamado Industria, donde daremos a conocer la actividad principal de todas y cada una de las empresas que forman el complejo y completo mercado comercial del cannabis.

Hablamos con Brotons & Albert - Estudio Jurídico

Estudio Jurídico Brotons Albert, esta especializado, sobretodo, en temas de salud pública con especial referencia al cannabis, de siniestralidad laboral y responsabilidad civil por cualquier tipo de accidentes.
Contamos, con distintos profesionales especializados en distintos ámbitos del Derecho, Derecho Penal, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho Civil, Derecho Administrativo y Derecho Mercantil.

Si consideras que se ha producido una situación injusta sobre tu persona, por el hecho de llevar o consumir cannabis u otras sustancias al autoconsumo o porque se ha producido cualquier otro tipo de error, y te han puesto una multa, que crees que no te corresponde, podemos ayudarte a recurrir esa sanción.
Desde hace más de 10 años, llevamos en nuestro despacho recurriendo este tipo de sanciones. Y, ello lo hacemos, desde el convencimiento que no es una ley acorde con nuestro sistema democrático, dado que se persiguen, en gran parte de las ocasiones, conductas íntimas sin trascendencia pública, lo que se conoce como el delito sin víctima, proscrito desde hace 2 siglos en la doctrina. Asimismo, recurrimos por errores que se producen por parte de la administración y que hemos ido observando durante todo este tiempo que llevamos recurriendo estas multas. Durante este tiempo hemos estudiado y perfeccionado nuestros argumentos, habiendo creado un sistema de trabajo que nos permite, aparte de mecanizar el trabajo, dar un trato personalizado a cada expediente.
Por todo ello, estás con posibilidades de recurrir y en tu derecho de agotar todas las vías posibles para corregir esa situación que no consideras apropiada. De las multas que recurrimos, en base a nuestros escritos y fundamentación jurídica solemos conseguir quitar entre el 60% y el 80% de ellas.
Es importante, antes de que se cumpla el plazo de 15 días que tienes para alegar desde la notificación de la iniciación del expediente sancionador, que te decidas si quieres recurrir o no, pues si no lo haces, ni pagas en ese primer momento, luego los recursos se harán más cuesta arriba, disminuyendo las posibilidades de quitar la multa en fase administrativa.

Por medio de este sistema recurrimos dos clases de multas que pueden poner las fuerzas del Orden Público, que pueden ser de 2 tipos (para otro tipo de multas, se puede mandar una consulta genérica);

  • Por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes en lugares de tránsito público, como por ejemplo en la calle o en nuestro vehículo.
  • Que sometan a la persona a las pruebas del drogotest, para comprobar si se ha consumido o no.


El momento de recurrir es cuando recibas la notificación de la sanción a través del Acuerdo de Iniciación.
Es conveniente que lo puedas recibir, en domicilio que hallas indicado, pues si no consiguen notificarte, lo publicarán en boletines oficiales y no te enterarás ni de la posibilidad que tienes de recurrir, ni de los plazos, ni de ante que instancia puedes hacerlo. Solo te enterarías en el peor de los casos cuando te embarguen alguna cuenta.

No dude en enviarnos una consulta con el problema que necesita resolver y podrá recibir la ayuda que usted requiere de forma inmediata y sin compromiso.

¿Quieres contactar con Brotons & Albert - Estudio Jurídico?

2a0f145e545fa18a7aa48ad85191d488

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas