Comparte

¿Bolsos diseñados para guardar cannabis y bloquear su olor?, el lujo no conoce límites

  • 3.247
    Visitas
¿Bolsos diseñados para guardar cannabis y bloquear su olor?, el lujo no conoce límites
©Annabis style

Fundada por Jeanine Moss y Ann Schuh, AnnaBis nace como la primera firma de bolsos y neceseres de diseño cuya función principal es bloquear el olor del cannabis.

No, no es ninguna locura, la aceptación cada vez más global de la marihuana ha llevado a estas dos emprendedoras a crear unos diseños de lujo estéticamente bonitos pensados en las mujeres que buscan discreción.

Dentro de la legalidad en más de 23 estados de los Estados Unidos y con Colorado, Oregon, Alaska y Washington como puntos centrales donde la venta está legalizada en coffee shops, la creación de bolsos de diseño realizados con materiales de calidad pensados en mujeres que consumen cannabis no parece ser una idea tan descabellada.

Fue al observar el potencial mercado existente en este ámbito lo que llevó a Ann Schuh, licenciada en la Escuela de Diseño Parsons y Jeanine Moss, con experiencia en marketing, a crear la primera colección de AnnaBis, compuesta por tres modelos diferentes pensados para diferentes usos y necesidades.

Bajo el nombre de Melissa podemos encontrar un pequeño neceser cuyo precio asciende a 175 dólares, al nombre de Whopee responde un estuche alargado por 120 dólares, y la estrella de la marca se esconde tras Chelsea cross body bag, un bolso de estilo bombonera que puede ser adquirido por 295 dólares. Los tres modelos están disponibles en cuero negro, dorado metalizado y con estampado de serpiente, todos ellos realizados en piel italiana con forro interior en jacquard.

Abordamos otro mercado, el que se preocupa por la estética, la confección de calidad y un alto nivel de funcionalidad

“Las mujeres que no se preocupan por la moda, el estilo, la calidad y la belleza llevan bolsitas de plástico. Nosotras no apuntamos a ese público, sino que abordamos otro mercado, el que se preocupa por la estética, la confección de calidad y un alto nivel de funcionalidad”, explica Moss, a lo que añade “con estos diseños buscábamos crear algo que no estuviera repleto de hojas de marihuana ni banderas jamaicanas, algo que pudiera quedar bien dentro de nuestros bolsos de Chloé, Gucci o Anya Hindmarch”.

Con California, Nevada, Massachussets o Vermont a punto de legalizar el consumo de esta sustancia, AnnaBis se plantea como un negocio cuyo crecimiento podría aumentar los próximos años. Más aún si hacemos referencia a las palabras de Ann Schuh, quien afirmó estar pensando en lanzar una colección para hombres, ya que las solicitudes de este sector son muy abundantes.

8dae19f170930111a59063038053b169

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas