Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Blue Dream, la marihuana del sueño azul

  • 2.859
    Visitas
Venta de Semillas de marihuana, tienda donde comprar semillas de marihuana sueltas o en paquete original. Descuentos y regalos, envío con MRW gratis.
Blue Dream, la marihuana del sueño azul
©cannabisnowmagazine.com

Blue Dream es una belleza con unas propiedades muy recomendables, su ascendencia proviene de un cruce de Blueberry y Haze, desde un primer momento en Humboldt Seeds pusieron todo su esfuerzo en una variedad que ha sido desarrollada para proveer al cuerpo de un efecto de Índica pero sin que se noten demasiado los efectos sedativos y al cerebro de unos efectos estimulantes que propician la alegría.

Estos efectos pueden ser de gran duración y siempre están acompañados de un delicioso sabor afrutado.

El cultivo de la marihuana Blue Dream

Las plantas de Blue Dream son de una altura media larga, sus hojas son de color verde ligero, poco oscuro. La planta en floración da flores en forma de grandes racimos de color azulado con pelos naranjas. Esta variedad se puede cultivar en todo tipo de medios y el periodo de formación son nueve o diez semanas, en ese tiempo su producción puede subir hasta 600 g por metro cuadrado.

Es una variedad sencilla cultivar, muy noble y que normalmente sólo hay que prestar atención para tutorar en floración debido al tamaño de las largas colas de cogollos que se forman.

¿Blue Dream es medicinal?

Totalmente, tanto desde el banco productor como muchos usuarios reportan que es una variedad con muchas propiedades medicinales. A nivel terapéutico esta variedad es muy recomendable para tratar el estrés, debido a su placentera relajación permite a olvidar los problemas y entrar en un estado de optimismo general, buena para levantar el estado de ánimo en estados depresivos. También está muy indicada para el tratamiento del dolor y concretamente los dolores de cabeza o migrañas, el insomnio y las náuseas.

Más características de Blue Dream

Es catalogada por muchos catadores como una de sus favoritas muchos de ellos comentan que es muy potente pero agradable. Así como otros reservan siempre alguna parte de su jardín para poner alguna belleza de éstas.

Su sabor también está muy valorado, muy pronunciado así como persistente mezclando diferentes frutas, Blue Dream además tiene notas picantes y algún retrogusto complejo de definir.

Otro rasgo destacar de esta variedad es que es muy rápida para la parte de genética Sativa que tiene.

Obtén tus semillas de Blue Dream Feminizada o Blue Dream Autofloreciente en Experiencia Natural con envío y semillas gratis por 30€.

4006f8c617f233c97dca4ab882242eb0

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico