Comparte
  • 2.756
    Visitas
Dinafem.org
por

Dinafem.org

124 artículos
Dinafem seeds, quality guaranteed seed bank. Feminized and autoflowering premium quality cannabis seeds, sativa and indica hybrids.
Así es la pionera regulación del cannabis en España

Por primera vez en España, las autoridades han seguido los consejos de los consumidores para dejar a un lado políticas prohibicionistas y comenzar a explorar nuevas vías.

El primer paso lo ha dado el Ayuntamiento de San Sebastián y su ordenanza que regula los clubes sociales de cannabis. A finales de este mes, el Ayuntamiento donostiarra empezará a repartir las licencias de actividad a los más de veinte clubes de cannabis que actualmente existen en la ciudad.Los responsables de estos locales podrán en quince días solicitar la licencia municipal y también presentar las reclamaciones y sugerencias que consideren convenientes. Actualmente en la ciudad de San Sebastián existen 24 asociaciones registradas, 18 de ellas activas mientras que 10 tienen menos de 50 socios.

Al dibujar el escenario en que se encuentran los clubes sociales de cannabis en las diferentes comunidades autónomas, uno puede comprobar que el País Vasco ha tomado la delantera y la regulación de estas entidades avanza allí a pasos agigantados, gracias en gran parte al trabajo constante de la Eusfac, la Federación de Asociaciones de usuarios de cannabis del País Vasco.

A diferencia de o...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Dinafem.org
  • Fuente original
  • http://www.dinafem.org/es/blog/san-sebastian-licencias-clubs-cannabis-ordenanza-pionera/
ea1fa582158d8f4800bb7d403482f279

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas