Comparte

Aprovecha la influencia lunar para mejorar tu cultivo de marihuana

  • 3.768
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
Aprovecha la influencia lunar para mejorar tu cultivo de marihuana
©Kannabia

A todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez el tener nuestro propio cultivo, ya bien sea de marihuana o de vegetales en general. En cualquiera de los dos casos hay factores que debemos tener en cuenta desde los más conocidos hasta los más "irregulares o insólitos" (que si hay que medir el índice de pH, la proporción de agua-tierra, hasta ponerle música clásica parece que influya en el desarrollo de la planta). En definitiva una serie de directrices y atenciones que harán de nuestro cultivo el mejor manjar.

A pesar de que a simple vista solo pueda parecer una planta sin más, hay todo un océano de circunstancias que determinan que un cultivo sea óptimo o no. Hoy a la mano de AgroBeta os dejaremos un calendario con los ciclos lunares y como estos influyen en tu cultivo de marihuana, según vayamos a realizar una cosa u otra, desde esquejes hasta cuando cosechar.

Ya no hay excusas ni sobriedad que se sostente por nuestro desconocimiento, a cultivar y darle el mejor trato a nuestra ya vieja amiga, la marihuana.

Calendario Lunar Kannabia Seeds 2014

fe8dbad48d3ea5f5f84fb9c7115679a4

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas