Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Aprovecha hasta el último rincón de tu casa para cultivar (FOTOS)

  • 6.510
    Visitas
Smallkitchengarden.net
por

Smallkitchengarden.net

1 artículos
Your Small Kitchen Garden presents news and insights into the home kitchen garden with emphasis on simplicity. Plant vegetables and fruit for fun.
Aprovecha hasta el último rincón de tu casa para cultivar (FOTOS)

Tan pequeña como que solo ocupa el espacio de una botella de refresco de dos litros. En un espacio tan reducido podemos cultivar unas zanahorias. Aunque parezca increíble es posible hacerlo.

Sólo necesitamos una botella de refresco de dos litros, le cortamos la parte superior, donde se estrecha el cuello. Le practicamos unos agujeros en la parte inferior para que drene. Rellenamos la botella con sustrato, es mejor colocar en el fondo una capa de drenaje con grava y arena, encima colocamos el sustrato que como en este caso vamos a cultivar zanahorias podemos mezclarlo con un poco de arena. A no ser que ya elijamos un sustrato ligero que lleve esa mezcla.

A continuación sembramos las semillas, muy pocas, seis como mucho. Aunque podemos sembrar más y después cuando germinen y broten las plántulas arranquemos unas cuantas para dejar un número que consideremos que pueden ser suficientes.

Cuatro o cinco plántulas sería el número que podríamos dejar crecer. Hay muchas plantas no se desarrollaran bien y en todo caso habrá que aportarles algún fertilizante pues al tener poco terreno las plantas estarán hambrientas.

Habrá que regar conforme veamos que se seca el sustrato, le daremos el máximo de horas de luz solar aunque sin exponerlas demasiado tiempo al sol directo pues al tener poco suelo se nos secará muy pronto y además al ser el contenedor de plástico cogerá mucha temperatura. En el alféizar de una ventana o en un balcón es buen sitio para realizar este tipo de cultivo.

Dependiendo de la variedad, en un par de meses tendremos nuestra cosecha de zanahorias. Para cosechar extraemos el cepellón de la botella, es fácil y además sale todo el sustrato de una vez.

Aunque no son muy grandes, las zanahorias son frescas y sabrosas. Y podemos sembrar en varias botellas, no ocupan apenas espacio. Al final aún podemos tener un cultivo bastante decente. También podemos ensayar con otras hortalizas.

  • ultimo-rincon-casa4.jpg
  • ultimo-rincon-casa2.jpg
  • ultimo-rincon-casa3.jpg
  • ultimo-rincon-casa.jpg
835630d7091c7f6673c694c8cc49b99c

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico