Comparte

Análisis del Vaporizador PAX 2 - El mejor vaporizador portátil del mundo

  • 7.102
    Visitas
Alchimiaweb.com
por

Alchimiaweb.com

111 artículos
En Alchimia GrowShop se venden semillas de marihuana y accesorios para el autocultivo: armarios de cultivo, vaporizadores, abonos y aditivos para marihuana
Análisis del Vaporizador PAX 2 - El mejor vaporizador portátil del mundo
©selectism.com

Alchimia tiene la gran suerte de poder ofreceros el vaporizador portátil de hierbas mejor diseñado del mercado, el Pax 2.

Este dispositivo ha sido creado en San Francisco de la mano de Pax Labs Inc, una empresa que debutó en el mercado con el Pax y que destaca por ofrecer productos muy funcionales e intuitivos, encapsulados en un diseño sobrio y muy elegante, que le hacen destacar por encima de las demás marcas.

Pax 2 + accesorios

Añadiendo a la mezcla un toque de innovación se consigue darles a estos vaporizadores el toque final, que resulta ser casi mágico, pues hace que tanto el Pax como el vaporizador Pax 2 gocen de espíritu propio, al ofrecer una experiencia de vaporización sabrosa, aromática, simple y muy disfrutable.

Y es que el éxito del Pax original ha conseguido que saliera su predecesor, rediseñando por completo el vaporizador original para ofrecer mejoras en todos los sentidos. El tamaño se ha reducido un 25%, y pesa un 10% menos en comparación (90g).

Las siguientes mejoras que notamos las encontramos en la cazoleta, que ahora es un 20% más honda, aumentando así su capacidad para albergar más marihuana, y la vida de la batería, que es ahora un 30% mayor, gracias a que han optimizado al máximo el consumo de energía, al reducir la temperatura cuando no lo estamos usando.

Finalmente, la boquilla también ha cambiado, ya que ha pasado de ser retráctil, saliendo del cuerpo del Pax al pulsar sobre ella, a ser de silicona, extraíble, y sin mecanismos que compliquen su limpieza.

Como vemos, hablamos de un vaporizador muy bien acabado, que ha partido de la experiencia del Pax original para ofrecer a los usuarios un dispositivo evolucionado, al gusto de sus necesidades, y con un acabado y prestaciones sublimes.

Características del Pax2

Cazoleta Pax 2

El vaporizador Pax 2 tiene un diseño moderno gracias a su carcasa ovalada de una sola pieza, hecha de aluminio anodizado de acabado pulido, que hace que tenerlo en la mano sea una maravilla.

Su esbelta estética se remata con los 4 leds que tiene, que nos servirán para mostrarnos el nivel de batería, para seleccionar la temperatura, para mostrar que se está calentando o está caliente, y para deleitarnos con su “modo fiesta” (le damos 3 vueltas colocándolo horizontalmente para activarlo).

En la parte superior del aparato encontramos la boquilla, que como decíamos, ahora es de silicona, y que se puede separar del vaporizador con mucha facilidad, simplemente tirando de ella. Esta boquilla tiene un sensor de presión, que detectará cuando nuestros labios entran en contacto con ella para optimizar el calentamiento de la cazoleta, y así ofrecer inhalaciones consistentes de vapor.

En la caja encontraremos dos clases de boquillas para que elijamos según nuestras preferencias: una de plana, como si fuera una tapa, con una pequeña rendija por la que inhalaremos, y una de alta con forma cónica.

Boquillas Pax 2

En la parte inferior de este vaporizador de marihuana está la cazoleta, con una tapa sujeta por imanes de neodimio, que la mantendrán bien cerrada al llevar el Pax 2 en nuestro bolsillo, evitando que se abra accidentalmente.

Para abrirla y poder llenarla con nuestra marihuana, pulsaremos en un lateral de la tapa para inclinarla, y poder quitarla fácilmente. Debajo de ella, encontramos un hueco en el que cabe aproximadamente la cantidad de hierba que le pondríamos a un porro, y con la que disfrutaremos de una sesión larga o dos o tres sesiones cortas.

Sobre su autonomía, decir que nos permitirá usarlo durante más de 5 sesiones y menos de 10, según la intensidad de temperatura que utilicemos, y que se recarga en 3h por USB, usando la base magnética tipo Dock incluida.

Cargador dock Pax 2

Sobre la temperatura de vaporización de los cannabinoides, dispone de cuatro opciones a elegir, dando un amplio margen de posibilidades al usuario.

La temperatura 1 es de unos 180ºC, bajando hasta los 155ºC al cabo de 20 segundos de haber llegado a ella, aunque sube a 195ºC de forma temporal al inhalar, cuando detecta nuestra boca con el sensor labial.

La temperatura 2 es de 195ºC constantes, ofreciendo una buena calidad y cantidad de vapor en cada “calada”, ofreciendo un muy buen sabor de nuestra hierba y un vapor claramente azulado, sin restos de humo.

La posición 3 ronda los 215ºC, para los amantes del vapor denso y con más Cannabidiol, y la 4 sobrepasa un poco los 220ªC, entrando en el límite de la combustión.

Se recomienda usarlo en la posición 1 o 2 para obtener los mejores resultados con cannabis.

Cuando dejemos el vaporizador encima de una mesa, la temperatura descenderá automáticamente a los 155ºC, ya que su acelerómetro, otro de sus puntos fuertes, detecta que no lo estamos usando, hace descender la temperatura para ahorrar batería y para asegurar que no malgastaremos la hierba innecesariamente, manteniéndola caliente para cuando queramos volver a inhalar.

Cómo funciona el vaporizador Pax 2

Preparando el Pax 2

Su funcionamiento es simple pero efectivo, gracias a su único botón, con el que controlaremos todas las funciones del dispositivo. Está situado en la zona de la boquilla, y bastará una pulsación normal para encender el vaporizador, y que empiece a calentarse, estando listo en menos de un minuto para vaporizar nuestros cogollos (no se recomienda usarlo para resina de cannabis). Lo sabremos por que la luz led pasará de tener color morado a ponerse verde.

Si deseamos cambiar la temperatura, lo mantenemos pulsado unos segundos y veremos como la luz led pasa de ser de color verde o lila a naranja, marcando un aspa para la posición 1, dos para la 2… hasta cuatro, que será la máxima temperatura. Para salir del menú de selección de temperatura mantenemos pulsado el botón como hemos hecho para acceder a él.

Una vez caliente, tan solo tendremos que inhalar por la boquilla de nuestra elección, y disfrutar del vapor hasta que veamos que deja de salir o que el sabor es muy tostado, según nuestros gustos.

En cuanto a su limpieza, bastará con limpiar la boquilla, la cazoleta y las rejillas con alcohol isopropílico usando el bote y los limpiadores incluidos.

Hierbas vaporizadas Pax 2

* Fuente

1fbc68e83e760935aa5f69bfc569a0f7

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas