Root pruning, Higher yields, Bigger harvest, Big plants, Container, Fabric container, Indoor growing, Outdoor growing, Re-useable, Made In the USA
Comparte

Alivio sintomático de la esclerosis con Sativex

Alivio sintomático de la esclerosis con Sativex
©Google Images

135 pacientes de esclerosis múltiple y de problemas de vejiga se estudiaron en hospitales en el Reino Unido y Bélgica, en el estudio se incluyeron en un ensayo controlado con grupos paralelos y estudiaron el efecto del extracto sintético del cannabis sátivex. Durante ocho semanas estuvieron reciviendo el extracto o placebo.

Había sólo una pequeña diferencia entre el extracto de cannabis y el placebo en la variante principal, la reducción del número de episodios diarios de incontinencia urinaria al final del tratamiento.

Cuatro de los siete criterios de evaluación fueron secundarios significativamente a favor del Sativex: El número de episodios de micción (vaciados) durante la noche, el estado general de la vejiga, el número de la micción en el día y la impresión global de cambio en el paciente.

Los autores concluyen: "Aunque el principal objetivo no se alcanza notabilidade estadística, llegamos a la conclusión de que Sativex tenido algún impacto en los síntomas de vejiga hiperactiva en los pacientes con EM, proporcionando evidencia de una mejoría en los síntomas asociados con la disfunción davexiga estos casos".

b6ff2e01d16d59e71dcb4aa118af07be

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.608 artículos de 1.750 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas