Comparte

Algunos trucos de los profesionales del cultivo de cannabis (Parte III)

  • 2.574
    Visitas
Thegreennotes.es
por

Thegreennotes.es

45 artículos
¡No busque más! Tenemos todo lo necesario para su cultivo de marihuana al mejor precio y con asesoramiento totalmente personalizado. ¡Entre y compruébelo!
Algunos trucos de los profesionales del cultivo de cannabis (Parte III)
©RT.COM

Tercer y último artículo con una selección de consejos de cultivadores de fama internacional. Maximice sus resultados.

Super Cropping (Super Cultivo)

El super cropping ofrece grandes beneficios al cultivador, ya que ayuda a controlar la altura y el desarrollo de las plantas permitiendo aprovechar mejor el espacio y la luz. Se puede emplear esta técnica en casi cualquier etapa de la vida de la planta y existen diversas variantes. Pruébelo y compruebe los resultados.

Felix Green, High Times Cultivation Contributor

Iluminación adecuada

Uno de los errores más comunes en el cultivo interior es no aprovechar adecuadamente la luz. Un espacio indoor necesita un mínimo de 360w por metro cuadrado para dar un rendimiento adecuado.

Si usted desperdicia los valiosos lúmenes iluminando algo que no sea las plantas, obtendrá un rendimiento muy inferior. Es importante que la luz penetre solamente en las plantas y no escape de la zona.
Existen varias maneras de aprovechar la luz utilizando reflectores que aumentarán de forma considerable su cosecha.

Bret Bogue, Apothecary Genetics

Esquejes gaseosos

Descubrí los beneficios del agua con gas hace unos años como recomendación de otro cultivador, y no he conocido a nadie más que la utilice. Compre una botella de agua mineral con gas para sus clones; los esquejes recién salidos de la planta madre adoran las pequeñas burbujas gaseosas y los minerales esenciales. Coloque los cortes frescos en una taza de agua mineral antes de utilizar la solución de clonación y conseguirá que la raíz crezca más rápido y que aumente la tasa de supervivencia. Las burbujas son un sonido agradable para las plantas que pronto mostrarán su aprobación con raíces fuertes y sanas.

Mike de Gage Green

Secadero de alambre

En vez de colgar su marihuana en perchas para secarla, consiga alambre y fabríquese un secadero a medida. Corte el alambre en varias secciones y luego tuérzalo obteniendo una forma circular. Repita la operación fabricando varios círculos más pequeños que colocará de forma concéntrica al primero; luego sujételos entre sí. Funciona muy bien para ahorrar espacio.

Addison DeMoura, Steep Hill Labs

Manténgase en el lado “verde”

Cultive siempre de forma orgánica. Hágalo por la salud de nuestro cuerpo y también por la salud del planeta. Entienda que tenemos la responsabilidad de todas nuestras acciones. Cultive a partir de semillas de marihuana feminizadas y recorra con ellas su camino. El cannabis es muchas cosas: la medicina, la paz y la relajación, el cambio de conciencia, textiles, alimentos...

Se puede reparar el desequilibrio de la naturaleza y arreglar nuestro planeta. Lucha contra contra los OGM (organismos genéticamente modificados).

Valerie Corral, Wo/Men’s Alliance for Medical Marijuana

Todo lo que se necesita es paciencia

Es la lección más difícil de aprender.. además, yo querría tener mucha más paciencia. Nunca es suficiente cuando se cultiva. Keep it simple, keep it clean and keep it green (Mantenlo fácil, mantenlo limpio y mantenlo verde)

Swerve, The Cali Connection

Peróxido de hidrógeno para hidropónicos

El H2O2 no sólo mantiene alejadas las bacterias y algas de los sistemas hidropónicos, además aporta oxígeno en la zona de las raíces con un resultado mágico.

3-4 ml por litro de una solución de peróxido de hidrógeno al 3% controlará algas y bacterias, y aportará oxígeno al agua que eliminará agentes biológicos no deseados.
Anonymous NYC Hydroponic Grow Pro

9b1c8ce48e03dfa195f026290ad8ea54

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico