Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Algunos trucos de los profesionales del cultivo de cannabis (Parte II)

  • 4.342
    Visitas
Thegreennotes.es
por

Thegreennotes.es

45 artículos
¡No busque más! Tenemos todo lo necesario para su cultivo de marihuana al mejor precio y con asesoramiento totalmente personalizado. ¡Entre y compruébelo!
Algunos trucos de los profesionales del cultivo de cannabis (Parte II)
©RT.COM

Segundo artículo en el que le ofrecemos algunos trucos y consejos de los mejores cultivadores de todo el mundo, el primero puedes verlo aquí

Lavado adecuado

Al margen del medio de cultivo empleado, los fertilizantes minerales provocan una acumulación de sales que puede llegar a intoxicar las plantas si no se realiza un lavado adecuado. El objetivo es lavar el medio de cultivo, por lo que se emplea gran cantidad de agua que fluirá hasta el suelo. Es muy importante tener un correcto drenaje y eliminar el exceso de agua del cuarto de cultivo para evitar un incremento de la humedad ambiental. El lavado es preferible hacerlo al comienzo del ciclo de luz, ya que favorecerá la evaporación del agua y el medio se secará más rápidamente.

Franco, Green House Seed Company

Etiquetar todo

Es importante tener todo correctamente etiquetado para evitar confusiones. Aunque utilice rotuladores permanentes y etiquetas impermeables, el uso de tratamientos preventivos o correcciones de carencias (entre otros) pueden estropearlas.

Personalmente me gusta preparar muchas etiquetas idénticas y colocarlas cerca de las plantas para asegurarme que no sea posible confundir las cepas. Como criador en Delta-9 Labs, he visto muchas instalaciones en los últimos 15 años que eran bastante desorganizadas, sucias e incluso con riesgo potencial de incendio.
Mantenga sus plantas a salvo con una buena organización!!

Ed Borg, Delta 9 Labs

Emulsionar

Siempre se ha dicho que “el aceite y el agua no se pueden mezclar”, pero hoy en día sí se puede. Para mezclar aceite de neem con agua hay que emulsionar con silicio líquido y añadir extracto de yuca (para bajar la tensión superficial). Luego simplemente queda agitarlo y rociar sus plantas.

Matt Rize, medicalmarijuana.com

No se retrase

“Creo que el mejor consejo que puedo ofrecer es ser puntual en todas las cosas”. Cuando se trata de cultivar, partiendo de las semillas de marihuana, no se permiten los retrasos. Los trasplantes, la alimentación o cualquier labor de mantenimiento son tareas que no pueden esperar a mañana. Los mejores productores que conozco tienen una especial atención a los detalles y tienden a trabajar de forma ordenada. Creo que muchas personas quedan atrapadas en la mística del cultivo de marihuana y se olvidan de que en esencia, los buenos cultivadores son simplemente agricultores, lo cual significa levantarse temprano y trabajar largas jornadas. Si trabaja con amor y pasión obtendrá un magnífico producto.

Subcool, TGA Genetics

Levante las macetas

“El mejor consejo que he recibido me lo dio , que me enseñó a levantar las macetas antes de regar para evitar el exceso de riego. En cuanto a lo que he descubierto por mi cuenta, siempre tiene que escuchar a sus plantas. Le dirán cuando necesitan más comida, más agua o aire. Trátelas como los maravillosos seres vivos que son”.

Harry Resin, High Times cultivation contributor

Organícese

Es positivo desarrollar métodos y trucos en el cultivo, pero permita que todo el conocimiento que hay disponible le sirva de guía. No siga solamente sus propios consejos.. hay que tener la mente abierta. El exceso de orgullo podría limitar sus éxitos como cultivador. Trabajar de forma paciente y organizada le permitirá testear los métodos, cambiando sólo una o dos cosas cada cultivo para comprobar su efecto. Cuando encuentre algo interesante compártalo con la comunidad cannábica.

Jessi & James, ganadores de los premios Oregon Medical Cannabis del 2010

Utilice enzimas

Los productos para el cultivo de marihuana orgánicos son los preferidos por la mayoría los cultivadores, pero sin una liberación lenta de sus nutrientes, la floración podría retrasarse. La mejor manera de aprovechar el abono orgánico de forma natural es la misma que utiliza nuestro cuerpo para descomponer los alimentos: utilizando enzimas.

Las enzimas son los catalizadores de proteínas que aceleran el proceso de descomposición de la materia orgánica. El guano de murciélago (con un alto contenido de fósforo debido a la dieta de insectos del murciélago) también contiene enzimas poderosas para descomponerse rápidamente al igual que el excremento de aves marinas.

Ben Kind, former HIGH TIMES Cultivation Reporter

5f345f509098dc8c83c1726928f916b0

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico