Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Algunos trucos de los profesionales del cultivo de cannabis (Parte I)

  • 7.401
    Visitas
Thegreennotes.es
por

Thegreennotes.es

45 artículos
¡No busque más! Tenemos todo lo necesario para su cultivo de marihuana al mejor precio y con asesoramiento totalmente personalizado. ¡Entre y compruébelo!
Algunos trucos de los profesionales del cultivo de cannabis (Parte I)
©rt.com

Hoy le dejamos el primero de una serie de tres artículos en el que algunos de los cultivadores más importantes de todo el mundo nos cuentan sus secretos. Esperamos que sean de ayuda.

Reforzar la iluminación

Una buena inversión en un cultivo de interior es utilizar fluorescentes para reforzar el sistema de iluminación de alta intensidad. Los fluorescentes, además de ofrecer un espectro de luz magnífico, son muy eficientes en el consumo eléctrico y desprenden poco calor. Colocándolos como refuerzo en los laterales de su habitación de cultivo conseguirá que llegue mucha más luz a sus plantas.

Nico Escondido, Cultivation Editor, HIGH TIMES Magazine

Elegir genéticas adecuadas

“Nada en la biología del cannabis tiene sentido si no comprendemos la importancia de la genética.. absolutamente nada!!” Denle a un cultivador el mejor equipo de iluminación y una mala genética, y no llegará tan lejos como un cultivador con un par de bombillas y una genética adecuada. Cada vez que vemos esas impresionantes fotos de plantas de cannabis con preciosos cogollos, estamos viendo genéticas de primera calidad. Una habitación de cultivo de miles de euros de coste no tiene sentido si no buscamos unas semillas de marihuana adecuadas.

Greg Green, Autor de The Cannabis Grow Bible, greencandypress.com

Alimentación en la transición

Las plantas no necesitarán un fertilizante de floración hasta que no se hayan formado las flores. Mantenga la “alimentación de crecimiento” hasta la primera semana de floración en índicas y la segunda semana en sativas. Luego combine crecimiento y floración durante una semana. La idea es hacer el cambio de forma progresiva.

Kyle Kushman, HIGH TIMES Cultivation Reporter Extraordinaire

Luz Verde

Es muy importante detectar a tiempo cualquier plaga y actuar inmediatamente. Con la ayuda de una luz verde podemos ver con facilidad moho o secreciones de insectos brillando en las hojas. Aproveche la oscuridad para revisar el estado de sus plantas.

Podas

Las plantas de espeso follaje y muy ramificadas pueden llegar a rendir mucho más con una fuente de luz artificial y siguiendo estos consejos. Hacer una poda FIM o apical potenciará el engorde de los cogollos y aumentará el rendimiento general de la planta. Recuerde eliminar hojas solamente si están quitando luz a zonas importantes.. y hágalo con moderación. La poda general es preferible hacerla toda el mismo día (en la segunda semana de floración) ya que hacerla de forma paulatina estresa a la planta.

Erik Biksa, HIGH TIMES Canadian Cultivation Correspondent, hydroponicssecrets.tv

Mantenimiento de plantas madre

Los mejores cultivos funcionan con esquejes de madres meticulosamente seleccionadas. Las mejores plantas madre nunca llegan a florecer, se toman clones de ellas y se desarrollan para saber la calidad de lo que se va a producir. Las madres se mantienen bajo luces de un espectro adecuado y deben ser alimentadas con nutrientes suaves y ricos en nitrógeno.

Danny Danko, HIGH TIMES Senior Cultivation Editor

Cultive orgánico

Tal vez sea uno de los mejores consejos que recibirá nunca: cultive orgánico!! Ahorrará tiempo y dinero, y además obtendrá marihuana de mayor calidad. Utilice productos para el cultivo de marihuana adecuados y cambie, además de su jardín, su forma de vida.

Shiloh Massive, NorCal Legend

e09330fe6ad6245bd86bd1d25204aa81

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas