Comparte

'Alchimia', semillas de marihuana y mucho más al alcance de tu mano

  • 1.952
    Visitas
Alchimiaweb.com
por

Alchimiaweb.com

111 artículos
En Alchimia GrowShop se venden semillas de marihuana y accesorios para el autocultivo: armarios de cultivo, vaporizadores, abonos y aditivos para marihuana

La cultura del cannabis ha sobrevivido a través de la marginación social y el descrédito. Hoy en día, revestida en parte por el estoque de la economía, realza sus potenciales desde siempre conocidos. La incipiente industria cannabica está emergiendo, ya no tan centrada en el mercado del cáñamo, sino más bien en el ámbito de las nuevas tecnologías, eventos, propiedades medicinales, y estética.

Este el principal motivo que nos ha llevado a la creación de nuevo espacio en GrowLandia.com al que hemos llamado Industria, donde daremos a conocer la actividad principal de todas y cada una de las empresas que forman el complejo y completo mercado comercial del cannabis.

Hablamos con Alchimia

El growshop Alchimia es una tienda especializada en el autocultivo de marihuana. Se pueden comprar de forma cómoda y discreta semillas de marihuana y accesorios de cultivo.

La idea de abrir una tienda dedicada a la cultura y el asesoramiento del autocultivo de cannabis viene precedida por la creación de un club de cata el año 95 (Cànem Club) con la finalidad de reunir a los cultivadores de la comarca para poder contrastar diferentes variedades y maneras de cultivar.

Más adelante nace Alchimia, concretamente el 28 de abril de 2001 en Figueres (Girona), muy cerca del museo Dalí.

Movidos por la ilusión de trabajar en lo que creemos, nos fuimos dedicando íntegramente a cultivar la tienda y la íbamos regando cada día con mucho trabajo, cariño y dedicación a la clientela. Así decidimos asistir a las diferentes ferias canábicas que se organizan en Europa, para poder ofrecer a todos nuestros clientes las principales novedades y contactar directamente con nuestros proveedores.

El 28 de abril de 2002 celebramos nuestro primer aniversario. Amigos, clientes y familiares nos reunimos en una fiesta que celebraremos cada año.

El año 2003 participamos en la creación del Gremi de Comerciants de Productes per a l'Autocultiu del Cànnabis.

En septiembre del mismo año abrimos nuestra web Alchimia Grow Shop.

En diciembre abrimos la segunda tienda en Figueres, dedicada íntegramente al autocultivo.

Teniendo muy en cuenta la vertiente terapéutica del cannabis y después de recibir muchas consultas relativas a su uso, el año 2004 nos pusimos en contacto con el Institut Català de Farmacologia con la finalidad de poder ofrecer una respuesta del todo profesional, a través de nuestra web, a todas las personas que quisieran saber un poco más sobre el uso terapéutico del cannabis.

Durante los años 2004, 2005 y 2006 ganamos primeros, segundos y terceros premios en diferentes Copas Cannábicas:

  • La Copa Cannàbica de les Comarques Gironines (Revolta Verda)
  • La Copa Cannàbica del Garraf
  • La Cannabis Champions Cup La Copa High Life

También durante estos años fue creciendo nuestro equipo humano, equipo que consideramos la base de nuestro trabajo.

En septiembre de 2006 empezamos a buscar un nuevo local donde poder ofrecer todo lo que teníamos ganas de dar. En enero de 2007 lo encontramos en Vilamalla, en el polígono Pont del Príncep (Girona). Lo inauguramos en junio de 2007. Desde entonces pretendemos ofrecer a nuestros clientes -tanto desde la tienda física como desde la tienda virtual- un amplio catálogo en constante actualización y renovación de productos relativos al autocultivo de marihuana.

En enero de 2008 presentamos nueva web con la intención de ofrecerla totalmente renovada más adelante. En 2009 presentamos el blog del Grow Shop Alchimia y por fin asistimos a la High Times Cannabis Cup.

En enero de 2010 ve la luz la versión totalmente renovada de la web. Estamos a vuestra disposición.

¿Quieres contactar con Alchimia?

  • A 2 minutos de la salida 4 AP7 dirección Figueres, Mercedes Benz a la derecha; A 130 km de Barcelona.
  • Polígono Industrial Pont del Príncep; C/Llevant, 32; 17469 Vilamalla (Girona) ver mapa.
  • HorariosDe Martes a Viernes - 11'00h a 19'00h; Sábado - de 11'00h a 14'00h y de 16'00h a 20'00h
  • Tel: (0034) 972 52 72 48
  • E-mail: info@alchimiaweb.com
  • Mucho más sobre Alchimia Growshop en Alchimiaweb.com
0d73be8a2a24ce5e35a339155cfa5495

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas