Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Ahorra dinero con tu propio cultivo de marihuana

  • 22.116
    Visitas
Más de Noticias
Ahorra dinero con tu propio cultivo de marihuana

Hoy vamos a hablar del ahorro que supone tener tu propio cultivo de marihuana en casa, además con un buen kit de armario para tu plantación de cannabis, siempre será primavera y podrás cultivar siempre que quieras.

El cultivador de plantas de interior de cannabis, inicialmente tendrá un gasto importante que se verá recompensado una vez haya llegado el tiempo de cosechar marihuana de alta calidad.

Es importante tener en cuenta que para cultivar cannabis en casa necesitaremos un armario y un kit de cultivo de marihuana, con el que podremos simular las condiciones óptimas que favorecerán a la planta y su producto incluso mejor que el que tendríamos en un cultivo de exterior.

Si te inicias en el cultivo de marihuana interior vamos a recomendarte los elementos necesarios para tener las mejores cosechas:

  • Armario básico para mini-floración o para madres y esquejes: se adapta a las exigencias de cualquier cultivo de marihuana.
  • Reflector con portalámparas: conseguirás un rendimiento óptimo en tus cultivos de marihuana.
  • Bombilla con balastro incorporado: para la iluminación de los cultivos de marihuana en cada etapa de tus plantas de cannabis.
  • Poleas: para colgar equipos de luces en tus cultivos de marihuana de interior.
  • Extractor: se reducirá la temperatura de tu cultivo de marihuana y le proporcionará una circulación y una renovación continua del aire.
  • Temporizador para iluminación y extracción: podrás controlar tus equipos para proporcionar a tu cultivo de marihuana la iluminación y ventilación necesarias.
  • Termohigómetro: mide la temperatura y la humedad del lugar donde tengas tus plantas de cannabis.
  • Tubo de ventilación: conducto flexible de aluminio para la ventilación de cultivos de marihuana en interior que no permite pasar la luz.
  • Ventilador: se encarga de ayudar a la circulación del aire y previene que haya puntos con excesivo calor y plagas sobre las plantas de marihuana.
a5ddf83f79d22aa009cc468278ebecf4

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas