Yervagüena Growdeluxe - ¡Tu Grow Shop en internet! - http://www.yervaguena.com/
Comparte

Ahora puedes comprar productos con marihuana medicinal para tu mascota

  • 1.701
    Visitas
Dailydot.com
por

Dailydot.com

1 artículos
Latest news, opinion, and in-depth reporting from around the Internet. The Daily Dot is the hometown newspaper of the World Wide Web.
Ahora puedes comprar productos con marihuana medicinal para tu mascota

¡Es hora de hablar de golosinas para perros de una forma totalmente diferente!

La última señal de que la aceptación del uso de la marihuana en Estados Unidos camina hacia adelante, es que la gente está dando a sus mascotas comestibles con marihuana infundida para tratar el dolor crónico y otras condiciones veterinarias que no han logrado mejorar por otro medios.

El negocio del cannabis está prosperando en los estados que tienen alguna versión de “marihuana legalizada”, por lo que es lógico pensar que nuestros amigos de cuatro patas deben ser el próximo escalón. Estas galletitas con marihuana están hechas específicamente para perros y gatos con problemas médicos.

En un artículo en el 2013 en el Diario de la Asociación Veterinaria de América se entrevistó a algunas personas que contaban las alabanzas de la marihuana veterinaria.

Ahora Denise, un “verdadero creyente” de los efectos terapéuticos de la marihuana, por lo menos en algunas dolencias de origen animal, dice que va a recomendar el cannabis a otros dueños de mascotas. “La gente tiene que entender que no se trata de colocar a mi perro”, dijo. “Se trata de mejorar su calidad de vida.” Recordemos que es un producto natural y no tóxico.

La gente ha consumido marihuana desde siempre, y ahora sólo se ha convertido en un nuevo producto para el tratamiento de nuestras mascotas enfermas. Esa es la esperanza de compañías como Treatibles, Canna Companion, y Auntie Pain. La marihuana ya es un gran negocio, y los dueños de mascotas a menudo no tienen ningún reparo en gastarse dinero para maximizar la comodidad y felicidad de su animal doméstico.

Estas empresas están divididas por su manera de pensar sobre la conveniencia o no de incluir ingredientes psicoactivos en sus productos. El CBD o cannbidiol, tiene grandes efectos calmantes del dolor y no afecta a la percepción, no es psicoactivo. Otra compañía llamada TreatWell es una fuerte defensora de la utilización del famoso THC (psicoactivo) en sus productos para mascotas, señalando a la Food and Drug Administration como la encargada de la autorización.

Todavía no hay ninguna directriz médica formal de cómo tratar a las mascotas con marihuana pero, ¿comprarías galletitas con marihuana medicinal para tratar la dolencia de tu perro o gato si otros tratamientos han fracasado?

cdc9c5e671b3e5216ff363e531c57f53

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.626 artículos de 1.753 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico