Comparte

Acti-Vera de Biobizz, Aloe Vera para el cultivo de la marihuana

  • 1.710
    Visitas
Alchimiaweb.com
por

Alchimiaweb.com

111 artículos
En Alchimia GrowShop se venden semillas de marihuana y accesorios para el autocultivo: armarios de cultivo, vaporizadores, abonos y aditivos para marihuana
Acti-Vera de Biobizz, Aloe Vera para el cultivo de la marihuana
©alchimiaweb.com

Desde hace ya varios años, los nutrientes orgánicos (bio) son la opción preferida para los cultivadores de cannabis, tanto para el interior como para el exterior. Este tipo de abonos para marihuana aporta una mejor calidad gustativa a la cosecha, siendo más respetuoso con el medio ambiente que los nutrientes de tipo mineral (químicos).

Los nutrientes orgánicos son por definición productos resultantes de la flora y la fauna que se haya en el mundo animal, el vegetal y también bacteriano / micorrízico. Hoy en día, y desde hace ya unos años, se pueden encontrar personas que no quieren utilizar ningún producto animal, este régimen o método de vida se llama veganismo, o vegan en Ingles.

Pirámide alimentaria Vegana

Esta condición del veganismo la podemos ver reflejada en el mercado internacional de los fertilizantes dedicados al cultivo de la marihuana, así como sus aditivos, también veganos y fabricados a partir de plantas (y/o algas), sin ningún otro ingrediente de origen animal. También destacamos que las empresas que crean estos nutrientes no los prueban con animales antes de ponerse a la venta.

El Acti-Vera de Biobizz es un nuevo estimulador 100% vegano para el cultivo de la marihuana, fabricado a partir de Aloe Vera, la famosa planta con varias propiedades medicinales y cosméticas.

Presentación y propiedades de la planta de Aloe Vera

La Aloe Vera es una planta suculenta, vivace, utilizada en medicina desde hace miles de años. En Egipto, uno de los documentos más antiguos que trata sobre medicina, conocido como el papiro Ebers que data de hace 1500 años antes de nuestra era, habla sobre las virtudes y usos de la Aloe Vera y del cannabis, recibiendo ambas el trato de planta medicinal.

Las hojas de Aloe Vera contienen un jugo muy rico en principios activos

El jugo que se encuentra en las hojas de Aloe Vera, contiene más de 75 componentes activos (polisacáridos, compuestos fenólicos, ácidos orgánicos…) así como vitaminas, aminoácidos, minerales, enzimas, fitohormonas, saponinas, ácido salicílico… uno de los principios activos más interesantes de la planta es la aloverosa el cual se encuentra en grand cantidad en el Acti-Vera.

La Aloe Vera se utiliza principalmente contra las quemaduras, gracias a su potentes propiedades regenerativas y cicatrizantes. En cosmética, lo utilizamos también contra el envejecimiento cutáneo. ¿Si esta planta hace maravillas en la piel, porque no utilizar con nuestras plantas de marihuana?

Acti-Vera de Biobizz, activador orgánico de las plantas de marihuana

Fue durante un viaje realizado en 2011, a la isla de Curazao en el Caribe dónde la Aloe Vera se cultiva localmente y se utiliza tradicionalmente, cuando el equipo de Biobizz tuvo la idea de desarrollar un estimulador a partir de esta planta.

Acti-Vera de BioBizz

Acción de Acti-Vera en las plantas de marihuana:

  • Protección y estimulación del sistema inmunitario, favorece la resistencia contra las bacterias, virus, levadura y moho.
  • Estimulación del crecimiento y de la vitalidad de las plantas, acelerando la división celular y aumentando la producción de fitoalesinas
  • Aceleración de la germinación de las semillas
  • Aumenta la asimilación del agua y de los nutrientes así como su circulación en las plantas
  • Mejora de la resistencia al estrés ambiental, en particular para el calor
  • Ayuda a la asimilación de los azucares y al lavado de raíces antes de cosechar

Consejos de uso del producto Acti-Vera de Biobizz

El estimulador Acti-Vera se conoce desde hace unos meses con el nombre de producto X, BioBizz puso en marcha un concurso público en 2014 en el cual los participantes debían adivinar el ingrediente principal, y proponer un nombre.

Botellas de Acti-Vera de BioBizz

Acti-Vera puede utilizarse de dos formas diferentes:

  • Por vía radicular, en cada riego, con una dosis de 5ml/L
  • Por vía foliar, arriba y debajo de las hojas, entre 2 y 5ml/L

El aditivo Acti-Vera de BioBizz puede utilizarse en cualquier tipo de plantas y con cualquier sustrato, ya sea en interior como en exterior, durante el crecimiento o durante la floración. Por último podemos ver que Acti-Vera contiene minerales, incluyendo 0.25% de hierro quelado (DTPA):

  • Magnesio 100mg/Kg
  • Cobre 30 mg/Kg
  • Manganeso 190 mg/Kg
  • Cinc 70 mg/Kg
  • Hierro 2800 mg/Kg
  • Boro 100 mg/Kg
  • Molibdeno 220 mg/Kg

Acti-Vera de BioBizz también contiene 8 aminoácidos, así como 14 enzimas. Según las primeras pruebas efectuadas por más de 2500 cultivadores repartidos por todo el mundo, Acti-Vera acelera el crecimiento de las plantas, da colores más verdes, una estatura más chaparra, un mejor sabor y una producción más grande. El último producto de BioBizz se ofrece en botellas de 250ml o de 1L.

El humano utiliza el Aloe Vera desde la antigüedad

5cec23ff46792468f3d6a10ef7741295

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.419 artículos de 1.722 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico