Comparte

Aceite de Marihuana: testimonios sobre la milagrosa medicina que salvo sus vidas (FOTOS)

  • 11.998
    Visitas
Marihuanasemillas.com
por

Marihuanasemillas.com

33 artículos
Marihuana Semillas | Noticias del mundo del cannabis e información sobre variedades de marihuana
Aceite de Marihuana: testimonios sobre la milagrosa medicina que salvo sus vidas (FOTOS)
©Google Images

El descubrimiento de que el cannabis puede tener el potencial médico para curar a personas que sufren enfermedades degenerativas no se puede silenciar y las siguientes historias dan un argumento convincente, de los beneficios de esta medicina, con la que afirman salvaron milagrosamente la vida.

Rick SimpsonRick Simpson

Rick es conocido por su aceite de cannabis, con el que logro curarse a sí mismo y a cientos de personas. Rick trató de autorizar su medicamento en el sistema médico Canadiense, sin embargo el movimiento fracasó y las autoridades trataron de juzgarlo. Hoy en día, Rick es considerado un héroe en el mundo de la marihuana medicinal.

Cuenta con multitud de seguidores por todo el mundo que demuestran defiende la valía de este concentrado de Cannabis.

Shona BandaShona Banda

Una víctima de la enfermedad de Crohn durante ocho años. Shona estaba postrada en cama y sólo podía caminar con un bastón.

Diagnosticada como enferma terminal, Shona decidió explorar remedios alternativos en un último intento por salvar su vida. Shona vio el video de Rick Simpson (Run From The Cure) y comenzó a tratarse a sí misma con el aceite de cannabis y ¡voilá! Ella ahora se considera curada y lleva una vida normal.

Posteriormente escribió un libro, ”Live Free or Die“, que detalla la experiencia que le salvó la vida.

article-2391207-1B453315000005DC-138 634x539Charlotte Figi

Seis años de edad, Charlotte sufría de una forma incurable de la epilepsia y comenzó a utilizar Cannabis como cura. Cuando tenía dos años sus padres habían probado literalmente todos los medicamentos para curarla.

Con más de 50 ataques en una noche, sus padres lograron obtener una tarjeta de la marihuana medicinal en Colorado

Después de su primera dosis de aceite con alto contenido de CBD sus ataques se detuvieron de inmediato saliendo de su estado catatónico y llevando una vida normal.

Sus padres dieron a conocer la experiencia a todo el mundo atreves de su blog y un documental realizado por la CNN, donde documentan una historia milagrosa.

22 011411juice 01Kristen Courtney

Kristen salvo su vida mediante el jugo de cannabis. Diagnosticada a los 16 años con artritis reumatoide juvenil, la enfermedad se convirtió rápidamente en un trastorno autoinmune que la dejó postrada en cama durante cuatro años.

La adolescente y su madre comenzaron a buscar tratamientos alternativos. Kristen empezó a extraer el jugo de cannabis, y después de un mes de iniciar las tomas, ella afirma que su dolor se detuvo y comenzó su recuperación.

Ahora es una acérrima defensora de la marihuana medicinal para el tratamiento de personas que están sufriendo.

cureyourowncancer

Peter Germain

Peter sufría de diabetes tipo 2, enfermedad que mermaba su calidad de vida. Después de introducirse en el consumo de aceite de cannabis, comenzó a ver resultados en tan sólo seis semanas.

Sus niveles de azúcar en la sangre se redujeron considerablemente, y perdió 22 kilos. Hoy, Pedro afirma que el consumo de aceite de cannabis, curó su diabetes y la obesidad que sufria.

unnamedDavid Triplett

David afirma haberse curado a sí mismo de dos lesiones cancerosas con la utilización del aceite de cannabis.

Él recibió inicialmente un tratamiento de quimio, pero David decidió no utilizar el tratamiento después de ver las imágenes inquietantes de las personas que lo habían usado.

En cambio, él comenzó a tratar las lesiones con ungüento de cannabis que, después de tres a cuatro semanas de aplicación, eliminaron el cáncer.

o-CHERYL-SHUMAN-MARIJUANA-MOM-facebookCheryl Shuman

Después de ser diagnosticado con cáncer, la celebridad de Beverly Hills, Cheryl Shuman comenzó a tomar un cóctel de medicamentos y hasta 27 comprimidos de morfina al día en un intento de superar la enfermedad.

Sin embargo, después de conocer el aceite de cannabis, Cheryl comenzó a tratarse a sí misma. Ella dice que el tratamiento de la curó en 90 días y el Cáncer permanece en remisión hasta la actualidad.

Ahora es una de las portavoces más conocidas de los efectos positivos del Cannabis y ha fundado el primer Cannabis social club de Berverly Hills.

ab049355189f0d21fd0b0890e4c3f547

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas