Comparte

Abren un McDonald's donde se puede fumar marihuana (ACTUALIZADO)

  • 54.226
    Visitas
Mirror.co.uk
por

Mirror.co.uk

3 artículos
All the latest news, sport and celebrity gossip at Mirror.co.uk. Get all the big headlines, pictures, analysis, opinion and video on the stories that matter to you.
Abren un McDonald's donde se puede fumar marihuana (ACTUALIZADO)
©Google Images

Las franquicias en Colorado, EEUU, de McDonald's anunciaron que están convirtiendo las zonas de juegos de los establecimientos en zonas para fumadores de marihuana.

Cada instalación constará de 15 sectores de fumadores en el que los clientes podrán fumar un cigarrillo de marihuana o una pipa sin ser acosados o molestados por personas que se sientan ofendidos por la situación.

Estos sectores tendrás instalaciones de ventilación especializada para extraer y el humo lejos de los comensales.

McDonalds también ha dejado claro que su intención no es vender marihuana en ningún momento, solo permitir que se fume dentro de sus restaurantes.

ACTUALIZACIÓN

Lamentablemente, lo que para muchos era una noticia tan genial como sorprendente ha resultado ser un solo bulo que se ha corrido por internet y del que hemos sido participes también.

Gracias al miembro de la comunidad Alejo Alberdi hemos podido corroborar a través de la información de Inquisitr este falso bulo.

Hubiera sido una gran idea que McDonald permitiera a sus clientes poder fumar marihuana después de comerse alguno de sus menús. Sin duda más de uno no dudaríamos en ir. 

La pregunta surje, ¿Quién ha creado este bulo? Habrá sido la propia McDonald o algún usuario aburrido con mucha destreza para crear imágenes como la de la cabecera.

Seguiremos deseando que alguna noticia así sea realidad alguna vez, aunque lo vemos difícil.

0ca213836616808292297bf0c74ad1af

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas