Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Abre el primer dispensario de marihuana de Chicago

  • 914
    Visitas
Vivelohoy.com
por

Vivelohoy.com

4 artículos
Noticias del diario Hoy, la fuente más completa de información en español sobre Los Ángeles, Chicago, Estados Unidos, América Latina y el Mundo
Abre el primer dispensario de marihuana de Chicago
©vivelohoy.com

El primer dispensario de marihuana abrió sus puertas en el barrio de Uptown el miércoles, según reportó Chicago Tribune

Hemos trabajado muy duro durante mucho tiempo”, dijo Zachary Zises, copropietario de Dispensary 33 a RedEye antes de la apertura del establecimiento a las 11 a.m. en el 5001 N. Clark St.

Solamente aquellos pacientes registrados para consumir marihuana medicinal serán capaces de pasar más allá de la sala de espera hacia el área de venta, dijo.

Dispensary 33Zachary Zises

Zises mencionó que fue informado por el estado esta semana que 150 pacientes están registrados para comprar cannabis en Dispensary 33.

Las compras serán incluidas en la base de datos para que los pacientes no excedan el límite de 2.5 onzas cada dos semanas, dijo.

“Cuando (los pacientes) vengan a la tienda, pueden esperar tener acceso tanto tiempo como necesiten y tantos recursos y expertos como tenemos”, expresó Zises.

Dispensary 33 sólo vende marihuana por el momento, pero Zises espera ofrecer extractos y comestibles en unas semanas.

Hace algunas semanas, el dispensario llevó a cabo una inauguración y Zises dijo que la respuesta fue muy positiva y que acudieron cientos de personas.

Dispensary 33

El horario del nuevo dispensario será de 11 a.m. a 7 p.m. desde hoy hasta el 13 de diciembre, con cambios en la apertura y el cierre del establecimiento después de esa fecha.

defa9604f75aad14705fbe1bb3224ef3

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico