Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

9 Preguntas para escoger que variedad de marihuana cultivar

  • 3.889
    Visitas
Thegreennotes.es
por

Thegreennotes.es

45 artículos
¡No busque más! Tenemos todo lo necesario para su cultivo de marihuana al mejor precio y con asesoramiento totalmente personalizado. ¡Entre y compruébelo!
9 Preguntas para escoger que variedad de marihuana cultivar
©globovision.com

Elegir una cepa de cannabis adecuada para cultivar, puede parecer una ardua tarea debido a la gran cantidad de variedades disponibles en el mercado.

Sin embargo, hay algunas cuestiones que podrán ayudarle a decidirse:

1 - ¿Dónde la va a cultivar? ¿En interior o en exterior? Dependiendo del tipo de espacio de cultivo existen cepas más o menos adecuadas.

2 - ¿Le interesan las características de una índica?: Plantas más pequeñas y compactas. ¿Las de una sativa?: Plantas grandes, cogollos de gran calidad. ¿O las de un híbrido? Con características de ambas.

3 - ¿Qué tipo de efecto busca? Las diferentes variedades producen efectos únicos, de diferente intensidad y con cierto estado de ánimo asociado. Hay cepas con efectos para todos los gustos: divertidas, relajantes, creativas, eufóricas, etc..

4 - ¿Cómo anda de “pasta”? ¿Cuánto está dispuesto a pagar por las semillas de marihuana?

5 - Existen variedades de baja, media y alta producción. ¿Es para usted importante el rendimiento? ó ¿prefiere anteponer la calidad?

6 - ¿Podría tener problemas por el olor de sus plantas? ¿Vive en un piso o un apartamento? La cautela es primordial para el cultivador. Si sospecha de posibles problemas con los vecinos busque variedades con un olor más suave.

7 - ¿El sabor es importante para usted? Algunas variedades de marihuana tienen un sabor único: grapefruit, blueberry, cheese, etc.

8 - ¿Le interesa que su cultivo tenga un ciclo rápido? Algunas variedades tienen un período de floración de 6 semanas y otras de hasta 14 semanas. Lo normal en las cepas más populares es que tengan una floración de 7-8 semanas.

9 - ¿Tiene usted experiencia como cultivador? Existen genéticas más difíciles que otras. Escoger un variedad acorde a sus conocimientos es fundamental para obtener el éxito.

Nuestra última recomendación es que consulte con otros cultivadores y se informe bien sobre los pormenores de cada variedad para no llevarse sorpresas.

607a82fb663bafa56d97297987fd4bb5

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas