Comparte
  • 5.614
    Visitas
Otramedicina.imujer.com
por

Otramedicina.imujer.com

43 artículos
La medicina alternativa es una tendencia cada vez mayor. Plantas medicinales, recetas de la abuela, medicina oriental. Todo lo curioso y novedoso, las distintas terapias y disciplinas están en OtraMe
7 razones para tener Hierba Luisa siempre en tu hogar

La hierba Luisa es conocida también como verbena, cedrón o cidrón y si bien no tiene nada que ver con las plantas de limones, presenta un aroma que te las recordará.

Si quieres saber cuáles son las razones para tener Hierba Luisa en tu hogar, no dejes de leer este artículo.

1. Es antiinflamatoria y antiséptica. Debido a sus propiedades contra la inflamación y también antisépticas, el jugo o té de hierba Luisa se puede emplear contra el tratamiento de la artritis y la gota, además de la inflamación de las vías urinarias.

2. Poderoso desintoxicante. Cuenta con propiedades antisépticas y antioxidantes, además un marcado efecto diurético que la convierte en una planta especialmente indicada para las dietas de desintoxicación. Al consumirla, será posible limpiar y purificar el hígado, los riñones, la vejiga, el páncreas y además aumentar la circulación sanguínea. Esto se debe a su efecto diurético, ya que el cuerpo elimina poco a poco las toxinas durante el proceso hasta limpiar por completo el organismo.

3. Excelente contra el colesterol. La hierba Luisa cuenta con importantes propiedades contra el colesterol. Se ha demostrado que...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Otramedicina.imujer.com
  • Fuente original
  • http://otramedicina.imujer.com/6398/7-razones-para-tener-hierba-luisa-en-tu-hogar
cdec651dd0c0a4735bf4e20dd51b5442

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico