Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

7 actividades que te hacen estar en contacto con la naturaleza

7 actividades que te hacen estar en contacto con la naturaleza

Salir al aire libre es una de las cosas que más nos benefician, pues produce calma y un gran sentimiento de bienestar. Si adoras estar al sol, te queremos enseñar 7 actividades que te hacen estar en contacto con la naturaleza.

1. Observar las nubes

cuanto-pesan-las-nubes ampliacion

¿Cuándo fue la última vez que observaste las nubes? Durante tu infancia ¿verdad? Pues es momento de repetirlo. No hay nada mejor que estar tendido en el césped observando las nubes. Prueba hacerlo durante el anochecer y verás que te sorprenderán los bonitos colores que la naturaleza tiene para ofrecerte. Además, verás que la calma del cielo y la belleza de las nubes te permitirá meditar y despejar la mente.

2. Jardinería

La-jardineria-una-terapia-saludable

La jardinería también te permite conectarte con la naturaleza, especialmente si te dedicas a sembrar plantas y flores. Al hacer esta tarea, tendrás la responsabilidad de hacerte cargo de un ser vivo que crece pero que no puede moverse ni hablar, observa los bellos colores de las flores, aspira su aroma y disfruta de tan interesante hobbie.

3. Senderismo

7-actividades-que-te-hacen-estar-en-contacto-con-la-naturaleza-4

El senderismo es ideal para mantenerse en forma y disfrutar del aire libre. Al salir a caminar, entrarás en contacto directo con la naturaleza y podrás disfrutar de los bellos colores y los suaves aromas que esta nos ofrece.

4. Caminar descalzo sobre hierba

7-actividades-que-te-hacen-estar-en-contacto-con-la-naturaleza-5

Para entrar en contacto mucho más profundo con la naturaleza, no hay nada mejor que caminar sin calzado por el césped. El simple acto de quitarte los zapatos te brindará una estupenda reconexión con todo lo natural. Quítatelos, cierra tus ojos y respira lenta y profundamente mientras sientes el aire tibio sobre tu piel y la tierra húmeda bajo tus plantas.

5. Acampar

7-actividades-que-te-hacen-estar-en-contacto-con-la-naturaleza-6

Salir de campamento es una de las actividades que mayor contacto con la naturaleza ofrece. Pasar la noche al aire libre y disfrutar del canto de los pájaros mientras respiras el aire limpio sin contaminación, es una experiencia que es digna de disfrutar.

6. Montar a caballo

7-actividades-que-te-hacen-estar-en-contacto-con-la-naturaleza-7

Cabalgar es una excelente forma de conocer paisajes y hacer turismo por lugares a los que no podrías llegar caminando o en vehículo. Es una manera distinta de entrar en contacto pleno con la naturaleza.

7. Navegar en Barco

7-actividades-que-te-hacen-estar-en-contacto-con-la-naturaleza-8

Remar es otra experiencia que te acercará a la naturaleza. Verás que al observar el curso del agua y al notar el viento que despeina tu cabello sentirás una sensación única que seguramente querrás volver a repetir.

Como habrás visto, conectarte con la naturaleza es algo que puedes hacer de muchas maneras. Cuéntanos ¿Cómo lo haces tú?

e2a2bdb088a523ef831c4afcc44a19bf

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas