Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

5 innovadores gadgets que cambiarán tu forma de consumir marihuana

  • 12.749
    Visitas
Multaspordrogas.com
por

Multaspordrogas.com

7 artículos
Recursos de Multas por Drogas
5 innovadores gadgets que cambiarán tu forma de consumir marihuana

La despenalización de la marihuana para uso médico en 23 estados de EEUU y para uso recreativo en Washington y Colorado, así como en países europeos como Portugal, está sentando la base para un gigantesco mercado de accesorios, semillas y memoralia más allá de los duendes y Bob Marleys que pueblan los grow-shop de toda la vida. El negocio que se avecina es tan vasto que hay incluso quien acusa a Monsanto de estar detrás de la campaña de legalización de la marihuana, con objeto de acaparar las semillas transgénicas.

Un vaporizador ultra-rápido

maria3-1024x864

Sin duda, los llamados “volcanes” son la mayor innovación en el mundo de la marihuana desde la invención del papel con pega. El vaporizador calienta la hierba sin llegar a quemarla, liberando sus principios activos y sin emitir humos ni apenas olores. Este vaporizador ultra-rápido de la empresa UpToke realiza su tarea en menos de tres segundos. Su precio en EEUU ronda los 300 dólares. En España se pueden conseguir artefactos similares por entre 100 y 250 euros.

Un bong a partir de un vaso de Starbucks

maria00

La empresa californiana Royght! ha ideado un accesorio que convierte cualquier vaso de cartón o plástico de tamaño estándar –McDonald’s, Starbucks, etc- en una pipa de agua. La pieza de plástico se encaja en la boca de estos envases para fabricar un bong caserode usar y tirar. El invento se venderá por unos 20 dólares en EEUU y, según su creador, es el prototipo número 25.

Una pitillera para el fumeta con clase

maria0

Los accesorios en torno a la marihuana suelen tener una estética reconocible que equipara automáticamente al fumeta con un simpatizante del rastafarismo. Sin embargo, la firma neoyorkina Rodwag ha creado una “marca de estilo de vida para fumadores profesionales”, cuya estética recuerda más a los accesorios de puros (o al estuche de yonki de luxe de Vincent Vega) que a la memoralia con la bandera de Jamaica.

Una pipa camuflada en la hebilla del pantalón

maria1

A mitad de camino entre la discreción y los inventos de 007 se encuentra esta hebilla de acero inoxidable que esconde una discreta pipa de marihuana. Su fabricante, Bucke Puffer, calcula que el mercado de accesorios para el cliente “semi-formal” podría ascender a 200 millones de dólares.

Un mini-ventilador para limpiar la pipa

maria2

Dos son los grandes obstáculos del fumeta: perder la hierba o encontrarse la pipa atascada. El fabricante Kashlt, con sede en San Diego, ha ideado un potente mini-ventilador de mano para eliminar cualquier residuo en la pipa de la paz. Nos imaginamos todo tipo de divertidas situaciones de gente buscando el cacharrito bajo el efecto del hachís.

9a8c041d47476b2418c8c6e3f5fece22

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas