Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

10 ideas para utilizar piedras en tu jardín

  • 4.736
    Visitas
Guiadejardineria.com
por

Guiadejardineria.com

71 artículos
Guia online de jardinería, aquí encontrarás de todo para que aprendas sobre este maravilloso mundo de las plantas y la naturaleza.
10 ideas para utilizar piedras en tu jardín
©Google Images

La piedra es un material que nos ofrece enormes posibilidades en jardinería. Con ella igual podemos recubrir parte del suelo del jardín para crear una zona reservada al uso lúdico como podemos elaborar todo tipo de rocallas. Con estas 10 ideas con piedras para el jardín que os mostramos a continuación podrán sacarle el mejor partido a este material para la decoración y diseño de tu jardín.

Crear distintos niveles o seguir el perfil del terreno es una de las posibilidades estéticas de la piedra. La magnífica escalera y las terrazas con cascada incluida de este espectacular jardín son posibles gracias a las piedras.

Crear borduras, fronteras y macizos en medio del césped es otra buena idea que podemos desarrollar con piedras. Además el contraste de la piedra con el césped es de lo más hermoso.

Agua y piedras es otra de esas combinaciones de alto impacto estético. Además el uso de piedra facilita enormemente la creación de fuentes, cascadas y estanques.

Pero también hay formas más sencillas de usar este material en jardinería y arriba tenemos un ejemplo. Aquí vemos también que la geometría irregular de las piedras también tiene su encanto.

Incluso cuando elaboramos formas geométricas con piedras irregulares. Parece una incoherencia pero el resultado es fantástico.

Cuando combinamos la uniformidad de las losas de piedra del patio con rocas irregulares conseguimos una estética más natural.

Las grandes rocas distribuidas de tal forma que imiten un roquedo natural queda realmente bien como podemos ver en el ejemplo superior. Podemos combinar la idea con un tronco caído para darle más realismo a la composición.

De cualquier forma que usemos las piedras en nuestro jardín quedarán estupendas. Sencillas como esta pequeña pared de piedra seca.

Formas más elaboradas combinadas con grava y madera. Da igual el tamaño de la piedra, desde el canto rodado o la gravilla hasta enormes rocas de gran volúmen todas quedarán perfectas en cualquier jardín.

El aire natural que le dan al jardín es muy importante en cualquier diseño y estilo paisajístico. Imprescindibles si queremos que nuestro jardín sea de estilo natural o salvaje.

7b7d058b30dd7b4c05c479232710b985

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico